LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La Crónica: 2-3 El Chapiro Verde vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en febrero 11, 2008


Victoria épica del equipo contra el penúltimo clasificado, con lo que se mantiene invicto por tercera semana consecutiva.

El partido se preveía complicado al presentarse únicamente siete jugadores para la disputa del encuentro, con las bajas a última hora de Fran, Francho, Káiser y Bokerón.

El equipo rival estaba en las mismas condiciones y el partido comenzó con acoso del equipo verde sobre la portería defendida por Jose Mateo. El partido se rompió mediada la primera parte, con un disparo en la frontal del área de Jose que sorprendió al portero rival y puso el 0-1 en el marcador.

Los del Chapiro Verde siguieron buscando el empate con jugadas bien trenzadas y obtuvieron su recompensa sin embargo en una de las pocas jugadas aparentemente sin peligro, gracias a un exceso de confianza de nuestro portero en un tiro flojo y lejano pero muy ajustado al poste.

Al filo del descanso, una gran jugada de todo el equipo, con rapidez y precisión en los pases, la culminó Nanín en un gran disparo cruzado que puso en ventaja a la Colla justo al borde del descanso. Tras el gol, Koke se vio obligado a retrasar su posición a la defensa, tras un golpe en la espalda que le producia bastante dolor.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un corner fue levemente desviado en el primer palo por Nanín y tras tocar en el poste, se introdujo en la portería rival poniendo el 1-3 en el marcador y poniendo en evidencia la racha goleadora del 12 naranja.

Pocos minutos después, la culminación de la mala suerte en el tema de las lesiones esta temporada. Lesión muscular de José Antonio, que le obligó a retirarse del partido y que obligó al equipo a defender el resultado con uñas y dientes durante 20 minutos.

Tal sólo una vez pudieron los rivales perforar la portería defendida estupendamente por Jose Mateo (tras un gran slalom del delantero del Chapiro verde) .

Tres puntos y cuarta victoria de la Colla a Ixena en esta liga, a falta de tal sólo un partido para culminar la primera vuelta.

Anuncios

2 comentarios to “La Crónica: 2-3 El Chapiro Verde vs Colla a Ixena”

  1. xavi said

    gran partido, y felicidades a los 7 capullos que bajamos a defender la naranja!!!
    y sobre todo a Nanín, que está que se sale, ésto de la paternidad le ha sentado muy bien!!!! que siga la racha ésta semana!!!!

  2. Kaiser said

    Yo en principio también trabajo, pero espero que siendo a las 10:00 pueda ir al partido. Siento no poder confirmarlo hasta última hora, pero esta es la vida del autónomo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: