LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La Crónica: 2-2 Pocha-70 vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en abril 3, 2008


imagen-033.jpg

Ya siento lo de poner la crónica a estas alturas de la semana, pero el trabajo es lo primero…

Empate final en un partido que tuvo tres partes bien diferenciadas. Diez jugadores de la Colla (Bokerón, Luisón, Francho, Koke, José Luis, Mateo, David, Willy, Ibán y José Antonio) se presentaron a jugar en una espléndida mañana contra un rival situado un par de puestos por encima de nosotros.

Tras esperar 30 minutos (¡¡!!) a que el señor colegiado permitiese llegar a dos componentes del Pocha (estaban cinco en el campo, ¿porqué no empezamos entonces como nos hacen a nosotros?) comenzó el partido.

En la primera parte del partido, con un sistema de dos defensas, dos carrileros en el centro del campo acompañando a un pivote y de delantero Jose Mateo, el equipo jugó bastante bien, creando ocasiones clarísimas y adelantándose en el marcador por medio de Jose Mateo quizás en la ocasión menos clara, a la salida de un corner.

Tras el gol, la segunda parte del encuentro. La Colla se echó atrás con tres defensas, perdimos el manejo del balón y la capacidad de machacarlos al contraataque con un José Antonio muy rápido en la banda (este chaval va a más cada partido…) y el rival se creció. Así se llegó al descanso, pasando apuros de momento resueltos por Bokerón, el palo y la defensa.

Nada más comenzar la segunda parte, el empate (se veía venir) y a mitad de la misma, el 2-1 de un tiro lejano que no se cubrió en el centro del campo. Y la Colla sin tirar ni siquiera a puerta.

Tras el gol del Pocha, la tercera parte del encuentro: la reacción del equipo. El encuentro se vuelve loco: ellos al contraataque perdonan y la Colla con más corazón que cabeza se vuelca arriba: una buena jugada de José Luis aguantando el balón, pase a José Antonio que entra en carrera en el área y gol.

Empate final más o menos justo pero que podría haber sido una victoria clara de la Colla si hubiésemos jugado como los 15 primeros minutos (ellos se hubieran venido abajo con un par o tres goles de diferencia, jugaban sin portero, sólo 7…) y que también podríamos haber perdido en la segunda parte.

A todo esto, nos hicimos una foto de equipo, la primera en cuatro años. Está colgada en la sección de plantilla. Os la dejamos aquí también.

Plantilla_07_08_001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: