LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La Crónica: 2-1 La Belle Epoque vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en abril 14, 2008


Otro gran partido de la Colla a Ixena ante el líder de nuestro grupo de Tercera División.

Faltó poquito para dar la campanada. Se peleó hasta el final y se le plantó cara a un equipo que demostró que le venía grande el partido y que parecía que se estaba jugando el pase a la final de la Champions. La verdad es que nos hemos enfrentado ya a todos los equipos de arriba de la tabla y solamente el Cerrajería Palafox han demostrado saber ganar y aceptar el resultado; los demás una pandilla de niñatos que se toman esto de la tercera división de fútbol 7 como si su futuro profesional dependiese de ello. Todos los años tiene que haber un equipito o dos de criajos anormales que juegan bien al futbol y se creen maradonas (siempre habrá un Bar Maxi, un Cabecitas Internacional, un Frutas los Cordobeses…)

En fin, tras descargar la mala ostia en el blog, la crónica. El partido la verdad es que estuvo bastante entretenido y movidito. Lo primero ese árbitro pitando en vaqueros. No es serio la verdad.

El equipo se adaptado muy bien al sistema 2-3-1 de dos defensas y tres centrocampistas, aunque si perdemos balones en defensa estamos vendidos atrás. Y así vino el primer gol del Belle Epoque: pase desde la defensa a un contrario y gol. Nos tendremos que acostumbrar a intentar jugar a bandas que ahora sí que podemos sacar el balón jugado o si no, pelotazo arriba que tampoco es mala opción si nos presionan.

Antes del descanso un par de oportunidades del Belle Epoque, sin muchos agobios en defensa y poquitos acercamientos de la Colla a portería rival. Durante el primer tiempo, contínuas provocaciones de algún jugador del Belle Epoque, sobre todo el número 7 y el defensa central (un morlaco con poquitas luces) hacia José Luis sin que el árbitro hiciese nada y eso que no hubo ni una sola entrada malintencionada por parte de ambos equipos. Y tras un par de tanganas, la cosa se calmó, pero podía haber acabado bastante peor…

Y en la segunda parte, tras unos primeros minutos de alternativas en el juego, el segundo gol del Belle Epoque en una jugada bien llevada por el equipo azul y un par más de oportunidades de los locales sobre todo a balón parado. En los últimos 15 minutos la Colla comenzó a jugar muy bien en balones largos a Jose Mateo que se convertían en segundas jugadas al llegar los centrocampistas. Así llegó una oportunidad clarísima que se erró al mandar el disparo a las nubes solo frente al portero y un libre indirecto que tras rebotar en todos los defensas, despejaron justo en la línea de gol cuando ya se cantaba el gol. A todo esto, tras este despeje, espectáculo del portero rival dando gritos e insultos… vamos, un show lo de esta gente.

Y el el último minuto el gol de la Colla: otro balón largo a Jose que controla, se va en regate del morlaco dándose la vuelta y el pase de la muerte a David que fusila perfectamente al portero rival. No hubo tiempo ni de sacar de centro.

A ver si el próximo fin de semana refrendamos nuestro buen juego con el nuevo sistema y conseguimos por fin una victoria.

Desde aquí agradecer el comportamiento de alguno de los jugadores del Belle Epoque, en especial su capitán el nº6 y el nº14 y los que estaban en el banquillo. Lo cortés no quita lo valiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: