LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La Crónica: 2-5 Colla a Ixena vs Malanquilla F-7

Posted by Almogabar en abril 22, 2008


Partido malo del Colla a Ixena el del pasado sábado, ante un equipo que ocupa los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

La cosa se empezó a torcer antes de comenzar, al ver que tan sólo acudían ocho jugadores a jugar, incluyendo a Raúl. El partido comenzó lento por parte de la Colla y con buenas ocasiones por parte de los rivales. Contínuamente robaban el balón en el centro del campo y propiciaba contraataques y disparos peligrosos. En uno de éstos, llegó el primer gol tras una “jerezada” del gran Fernando, que ya avisó antes de comenzar el partido que no tenía su mejor día…

Antes del descanso dos goles más en contra, el primero de un disparo cruzado y el segundo tras un fallo de marcaje en defensa. Con 0-3 se ponía la cosa muy cuesta arriba. Y no se creaba juego ni ocasiones para intentar remontar, tan sólo una de Mateo en un uno contra uno que estrelló el balón en el cuerpo del portero.

Tras el descanso, más de lo mismo. La Colla se fue al ataque y dejó muchos huecos atrás, que en las dos únicas ocasiones del rival en toda la segunda parte consiguió ampliar el marcado hasta un ya imposible 0-5. A partid de ahí y como se estaba intuyendo en la segunda mitad, al equipo rival se le acabó el fuelle (estaban con tan sólo un cambio) y la Colla comenzó a jugar y a tener ocasiones: un disparo al poste, varios corners bien sacados por Koke y fallados en boca de gol… hasta que llegaron los goles: Raúl hizo el 1-5 tras un fallo de la defensa rival y seguido, David remachaba de cabeza y sólo, un corner otra vez bien botado para poner el 2-5.

No dio tiempo a más. Falto centrocampo, no hubo casi delantera y se falló en exceso atrás. Resultado: perdemos el partido ante cualquier rival. La próxima vez seguro que mejoramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: