LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La Crónica: 2-2 Neadel Club vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en abril 25, 2008


Otro empate de la Colla a Ixena ante unos viejos conocidos, el Neadel Club situados en mitad de la tabla clasificatoria. Lo importante, ir sumando aunque esta vez los tres puntos estuvieron cerca…

El partido estuvo a punto de suspenderse debido a una petición del equipo contrario, ya que se jugó el día de San Jorge, aunque al final se disputó sin incidencias. Los tres nacimientos recientes han dejado muy mermado al equipo y es por ello que apenas se logró juntar a siete u ocho integrantes para la disputa del encuentro ante el Neadel. Además se contó con la usencia del Bokerón en la portería,bien cubierta por Mateo.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte del Neadel. Buenos moviemientos del balón y buenas jugadas, casi siempre culminadas con tiros peligrosos hacían presagiar que no iba a ser fácil mantener la portería a cero. El centro del campo del la Colla estaba desbordado y era difícil intentar robar el balón para salir al ataque. En la jugada menos peligrosa vino el gol del Neadel: balón que recoge con el pie Mateo en portería y al intentar dar un pase en largo, se la entrega al delantero rival y fácil consigue el 1-0.

Aprovechando el calor de la mañana y el cansancio de los rivales, la Colla comenzó a llegar al área rival. Se comenzó a robar balones en defensa y el centro del campo y fruto de un corner bien sacado por Francho, llegó el gol del empate marcado por Franque remató solo de cabeza al segundo palo. Y así, con empate, se llegó al descanso.

En la segunda parte, dominio del Neadel y peligrosos contraataques de la Colla, casi todos con balones largos a Raúl, que esperando la llegada de los laterales (gracias al ya famoso sistema 2-3-1) creó bastantes ocasiones de gol, bien resueltas por el portero rival. Y en defensa y portería, a morder y aguantar los ataques rivales. En un centro-chut lejano de Raúl, Xavi roza ligeramente el balón y éste entra mansamente en portería, poniendo en ventaja a la Colla (1-2) a falta de 10 minutos para acabar.

Y cuando quedaban cinco o seis minutos, una jugada por banda del Neadel acaba en un centro que se cuela por el palo largo del portero gracias al efecto, cuando claramente el jugador del Neadel no tenía intención de tirar a puerta, llevando el empate definitivo al marcador (2-2).Hasta el final, poco reseñable. Reparto justo de puntos en mi opinión y a preparar el próximo partido ante los segundos clasificados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: