LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

Árbitro agredido en el partido Bar Otelo vs La Cerveza Mecánica

Posted by Almogabar en abril 30, 2008


Pues eso, que ayer aparecía la noticia en el Heraldo de Aragón, informando sobre la agresión a un árbitro en un partido de Fútbol 7 de nuestra categoría, la Tercera División, en un partido disputado en Torrero.

En resumen, al finalizar el partido y sin mediar provocación, un anormal de uno de los equipos, le pega un cabezazo en la sien al árbitro y casi lo manda al otro barrio… Y como siempre, la Federación Aragonesa de Fútbol, que solamente existe para llevarse los euros de todos nosotros y parte de los que le damos a los árbitros, pasando del tema y supongo que entretenidos pidiendo de “buenas formas” las fichas y los euros al acabar los partidos.

Anormales y gilipollas peligrosos hay en todos los lados, pero equipos llenos de potenciales descerebrados peligrosos siempre ha habido desgraciadamente y creo que seguirá habiendo meintras no pongan freno desde la Federación: todos recordamos a los famosos River City o nuestros partidos con Frutas los Cordobeses, Cabecitas Internacional (Koke, si te pilla el loco ese  en Valdefierro…) o los cós del pasado sábado.

¿Y las ambulancias y equipos médicos en los campos de la Federación, para prevenir lesiones graves y demás cosas habituales en los partidos de fútbol? Eso sí, cuando hay elecciones son muy atentos con todos y siempre están a tu disposición y prometiendo ayudas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: