LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 4-1 Colla a Ixena vs Exafan

Posted by Almogabar en mayo 14, 2008


Partido disputado bajo una persistente lluvia, para agrado de muchos de nosotros, que disfrutamos jugando así.

Nos enfrentábamos ante un equipo de los llamados “de nuestra liga”, con los que ya perdimos 1-2 en el partido de primera vuelta; un partido que jugamos realmente bien y que perdimos por dejar sacar una falta sin colocar barrera y por un rebote en sus dos únicas ocasiones. Esta vez tenían mejores jugadores que dicho partido.

El partido comenzó con dominio de la Colla sobre el equipo visitante, de camiseta azul celeste, pero sin ocasiones claras. La Colla no salía con el balón controlado de la defensa y eso lastraba el juego del equipo, sin apenas llegadas al área, teniendo en cuenta además que los rivales comenzaron con un jugador menos. Balonazos largos era el recurso más buscado pero los defensas del Exafan estuvieron expléndidos en los balones aéreos todo el partido.

Sin embargo, el primer gol llegó en una excelente jugada de Raúl, que logró batir al portero rival en un buen disparo cruzado. Lejos de mejorar el juego de la Colla, el resultado espoléo a los jugadores del Exafan que comenzaron a jugar bastante mejor (ahora ya con igualdad de jugadores) y que empataron el partido tras rematar sólo, un corner mal defendido (como los tres o cuatro que botaron). Así se llegó al descanso.

En la reanudación, Jose se colocó en el centro del campo para tener mejor llegada desde atrás mientras Raúl o Xavi “cazaban” los balones largos y eso fue decisivo. El 2-1 llegó en una disparo raso de Jose desde fuera del área tras un regate en el centro del campo y el 3-1 cinco minutos después en un trallazo impresionante en volea de Jose tras un saque de banda.

El juego se endureció (hay que señalar lo malo que era el árbitro) sin mayores consecuencias y se tuvieron buenas ocasiones para marcar más goles por parte de ambos equipos, las visitantes bien resueltas por la defensa de la Colla (David, Luisón y Willy alternando los dos puestos de atrás) y por Bokerón que tuvo bastantes paradas meritorias. Casi acabando el partido, un disparo raso y claro de Koke fue desviado por un defensa, convirtiéndose en el definitivo 4-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: