LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

Tercera Copa de Europa para los red devils

Posted by Almogabar en mayo 22, 2008


Más de 120 minutos de buen fútbol. Así se podría resumir la final de la Liga de Campeones que ayer se disputó en el estadio Luzhniki de Moscú, en la que el Manchester United logró su tercera Copa de Europa frente al Chelsea F.C. de Abramovich.

Congratulations for the red devils y también felicitaciones para los blues, porque contribuyeron en gran medida a que se viese un gran espectáculo en el estadio moscovita. Una pena las dos claras ocasiones que se estrellaron en los palos de Van der Sar, el ya famoso resbalón de Terry y también la rigurosa expulsión de Didier Drogba al acariciar la cara de Vidic. Me da la impresión que tarde o temprano los de Londres inaugurarán su casillero de victorias en la Liga de Campeones.

Gran primera mitad de Cristiano Ronaldo, aunque después se diluyó en el partido y un fallo en la tanda de penaltys estuvo a punto de costarle la Copa al Manchester United. Y el apache Tévez, peleándose con todo jugador con camiseta azul que se cruzaba delante del argentino, ex de Boca Juniors y de West Ham United.

Y los de Antena 3 más pendientes de colocarle la camiseta madridista al portugués y de analizar las expresiones de Ramón calderón en el palco del estadio. Lamentable. Casi apago la televisión en mitad del partido cuando uno de los iluminados comentaristas de la cadena aseguró sin ruborizarse que “el Chelsea busca su segundo título europeo tras la Copa de la UEFA de 1971…”  Vamos, que sólo le faltó asegurar que el Chelsea jugaba en Birmingham… Para quien no lo sepa, los de Fulham Road tienen tres títulos europeos: dos Recopas de Europa en 1971 y 1998 y una Supercopa de Europa en 1998.

Anuncios

2 comentarios to “Tercera Copa de Europa para los red devils”

  1. David said

    Me alegro por el ManU.
    Una nota al margen: no entiendo como un entrenador con algo de criterio puede preferir a Anelka antes que Shevchenko. NO LO ENTIENDO.

    En cuanto a los comentarios, hubo uno de Matías en el que se alegraba del buen tiempo que hacía y el resto de comentaristas le dijeron que calentito estaba su padre y que ellos se estaban jodiendo de frío; como siempre Matías en su mundo…

  2. Almogabar said

    En cuanto a los comentarios, hubo uno de Matías en el que se alegraba del buen tiempo que hacía y el resto de comentaristas le dijeron que calentito estaba su padre y que ellos se estaban jodiendo de frío; como siempre Matías en su mundo…

    No te jode, como él estaba en el estudio de Madrid tan calentito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: