LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: 2-2 Deportes Marboré vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en junio 2, 2008


La crónica esta vez va a ser más detallista a partir de la segunda parte, ya que un servidor sólo pudo incorporarse al partido a partido del descanso.

Aunque he de decir esta vez, que el partido puede resumirse en dos apuntes: el primero, que el equipo rival jugó todo el partido con un jugador menos y segundo, el increíble partido de su portero (gran mérito del chaval, Carlos creo que se llamaba y lógicamente, demérito nuestro al fallar las ocasiones más claras de las que hemos gozado en toda esta temporada). Y también apuntar que, además si no llega a ser por una espectacular parada de Fran en el descuento, hubiésemos perdido el partido.

Resumamos un poco el partido, pasado por agua. A todo esto, primer partido de Kosko con la Colla en esta temporada. Buen partido del delantero aunque tanto baloncesto lo ha dejado un poco “oxidado”…

Nada más comenzar el encuentro, apenas jugados unos segundos del mismo y en la primera jugada, la Colla a Ixena se adelantó en el marcador (0-1) con gol de Jose (cómo no…). Como los rivales estaban en inferioridad y el marcador estaba de cara, el equipo se relajo y pecó de falta de humildad. la verdad es que los chavales del Deportes Marboré ya nos dieron mucha guerra en el partido de la primera vuelta y en esta partido no fueron menos. Muchas ocasiones falladas y comienzo del recital del portero ante Jose, Raúl, David y Kosko. Con el 0-1 se llegó al descanso, amenazando tromba de agua en cualquier momento.

Nada más comenzar la segunda parte, dos goles: el empate del Deportes Marboré (1-1) en el saque de una falta tras un fallo clamoroso en defensa al intentar sacar el balón por parte de la defensa naranja en vez de despejarlo y a continuación, de nuevo la Colla se pone en ventaja (1-2) con gol de David. A partir de aquí, ocasión calarísima tras ocasión clarísima de la Colla, partidazo del portero del Deportes Marboré y acercamientos peligrosos de los rivales a la portería de Fran.

Estaba claro que o marcábamos el tercero o nos empataban. Y ocurrió lo segundo: mal despeje de nuevo en defensa, balón regalado a la delantera rival y empate (2-2) de los de rojo a falta de pocos minutos para acabar el partido.

Antes del final del partido, alguna ocasión más por parte de la Colla y la ocasión ya señalada en el descuento del Deportes Marboré. Por ocasiones, creo que la Colla a Ixena mereció la victoria pero es verdad que el Deportes Marboré realizó un gran partido con uno menos; así que unos por ocasiones y otros por ganas, resultado justo.

Anuncios

3 comentarios to “La crónica: 2-2 Deportes Marboré vs Colla a Ixena”

  1. David said

    Una pena, pero cuando la pelota no quiere entrar no hay nada que hacer. Otro día meteremos alguna menos clara.
    Subscribo lo de felicitar a los dos porteros por su actuación.

  2. jasmin said

    me encantan los deportes y me parecio muy interesante la cronica

  3. loli said

    loli: Dice adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: