LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 2-3 Nacional de Cuarte vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en junio 17, 2008


Fin de temporada y con una victoria. Bastante justita sobre todo teniendo en cuanta que el equipo rival jugó todo el partido con 6 jugadores (el final de temporada ha hecho estragos en los equipos más justos de plantilla) y que si no sufrimos al final, parece que no nos sabe la victoria igual…

Al final hemos acabado con 31 puntos y 8 victorias en 30 partidos, lo cual no está nada mal aunque si hubiésemos afinado un poco más la puntería (sobre todo en el tramo central de la temporada, con esa mala racha de partidos perdidos) seguramente hubiésemos acabado entre los 8 primeros.

El primer tiempo discurrió sin sobresaltos en la portería de Jose Mateo, con la Colla jugando sin complicaciones y esperando sus oportunidades ante un equipo muy encerrado en su área (lógico por otra parte). Un tiro al poste y par o tres más de buenas oportunidades (en especial una del Káiser y un trallazo de Jose que obligó a un paradón al portero rival) fueron la antesala del gol de David (0-1) que ponía a la Colla en ventaja. Se intentaban realizar jugadas y jugar por las bandas en vez de mandar balones largos a Raúl y la verdad es que no es precisamente lo que mejor se nos da… Al descanso se llegó sin sobresaltos aunque con la exigua ventaja de un sólo tanto.

La segunda parte del partido comenzó bastante más movida. Los del Nacional de Caurte se estiraron y comenzaron a crearnos problemas, con balones largos tras robo de balón en defensa a su único delantero el número 9, el cual demostró ser un muy buen jugador. Un tiro al poste fue el preludio de la estupenda jugada indvidual de Raúl en ataque, que culminó con un gran disparo que no atajó el portero rival (bastante bueno por cierto) y que Koke llevó a las mallas (0-2) tras recoger el rechace.

El Nacional de Cuarte no se rindió y cinco minutos después, tras un muy buen control, el delantero del equipo rival se inventó una volea espectacular que se coló en la portería de Mateo (1-2) sin que nadie pudiésemos hacer nada en absoluto. Un golazo.

Hasta el final del partido contínuas idas y venidas por parte de ambos equipos. A falta de cinco minutos para acabar, saque de banda que controla David en la línea de fondo con dos rivales encima, se da la vuelta y pase preciso hacia el borde del área donde Luisón la manda directa por toda escuadra (1-3). En el saque de centro de los rivales, nos pilla desprevenidos y el saque directo se cuela pegada al poste (2-3).

Hasta el final del partido, ninguna ocasión más y fin de la temporada 2007/2008. Comida ahumada en La Fuente de la Junquera, reencuantro con antiguos jugadores y siempre parte de este equipo (Zapa) y a ver a España en la Eurocopa. El año que viene, más Colla…

Anuncios

Una respuesta to “La crónica: 2-3 Nacional de Cuarte vs Colla a Ixena”

  1. David said

    Lástima el penúltimo partido que perdimos y el antepenúltimo que empatamos cuando ibamos ganando y contra 6. Con esos 5 puntos seríamos octavos. Aún así, gran temporada, Colla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: