LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

El club Colla a Ixena inscrito oficialmente en la Liga

Posted by Almogabar en agosto 28, 2008


Ya estamos volviendo poco a poco a la rutina, tras la vacaciones de verano. A ver si activamos un poco el blog y vamos a intentar informar de los pasos que se van dando antes del comienzo de la temporada.

Tras solicitar las instalaciones de Puente Santiago en el Actur para la temporada que comienza (reserva obligatoria incluída antes de comenzar el verano) se envió la inscripción del club para el campeonato de Tercera División de la temporada 2008-09. La Federación Aragonesa de Fútbol ya ha respondido y ha confirmado la plaza de la Colla a Ixena.

El grupo está aún por decidir pero las preferencias para jugar los partidos han sido elegidas en sábado por las mañanas y en horario de las 10:30 hrs preferentemente, como la temporada pasada. Desde la Federación estiman que la Liga comenzará probablemente el fin de semana del 27-28 de septiembre.

Ahora solamente queda proceder a la renovación de las fichas de aquéllos que permanezcáis en el equipo, tramitación de las nuevas fichas en el caso de que se hayan producido bajas y al pago de los trámites de inscripción del equipo en la competición (fichas incluídas).

Así que id preparando la primera cuota, porque este año solamente voy a ir a la Federación una sola vez: el que no haya pagado la cuota o no haya traido los documento pertinentes se le dará la baja en el equipo.

Es lo que tienen que cada año se me vayan hinchando los huevos cada vez más y siempre seamos los mismos los que tenemos que poner la pasta y perder el tiempo. Asi mismo entendemos que debido a nacimientos de hijos, vacaciones en septiembre o lunas de miel, hay excepciones.

P.D. Ya iréis comentando si os apetece jugar algún partido de pretemporada. Los colegas del Neadel Club están esperando nuestra respuesta a su ofrecimiento de jugar un partido antes del comienzo de la Liga.

Anuncios

Una respuesta to “El club Colla a Ixena inscrito oficialmente en la Liga”

  1. David said

    Hola a todos, cómo han ido esas vacaciones.

    Por mí perfecto jugar algún partido, incluso si queréis entre semana también. Luis, ya nos dirás cuánto es la cuota para ingresarla.

    Un saludo a todos

    David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: