LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

Pretemporada: Colla a Ixena vs Beerfriends FC

Posted by Almogabar en septiembre 8, 2008


Tan sólo quedan dos fines de semana para que de comienzo una nueva temporada en Tercera división. Se espera que el campeonato de Liga de comienzo el fin de semana del 20 de septiembre.

Hoy 8 de septiembre está convocada la reunión informativa para los equipos inscritos en la competición, en los locales frente a la Federación Aragonesa de Fútbol, en Parque Roma. Es esta reunión se establecerán los grupos de la competición y la fecha definitiva de comienzo.

Así que para ir preparando el comienzo de la temporada, se ha preparada el ya tradicional partido de pretemporada con nuestros compañeros del Beerfriends F.C. que como sabéis militan en Segunda División.

COLLA A IXENA C.E. vs BEERFRIENDS F.C.

09.30 hrs del sábado 13 de septiembre

Campo ? Actur

Por favor, id avisando de quiénes no vais a poder acudir a jugar o quiénes va a acudir a jugar.

4 comentarios to “Pretemporada: Colla a Ixena vs Beerfriends FC”

  1. KOKE said

    Mi hermano y yo acudiremos al inicio de la pretemporada de nuestro equipo. Lo que no tengo claro es si podré jugar 1 o 2 minutos….

  2. Almogabar said

    Marikita… este año nos vamos a salir… AUPA COLLA!!

  3. Francho said

    A mi me pasa como al Koke…, que me ire a lucir al campo (lucir pero de lo gordo que me he puesto) a ver si me compra alguien y se pega una buena fiesta de mosica y mondongo

    A los de las Señoras: sigue en pie lo del chuleton y la play?

  4. Anónimo said

    Siento comunicar mi baja para el partido amistoso de 13 de septiembre contra el Beerfriends. Me voy de viaje de curro a Polonia (Barcelona más concretamente) y no volveré hasta el mediodía.

    Luisón.

Responder

 
