LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

Comienzo de la Liga

Posted by Almogabar en septiembre 11, 2008


Ya tenemos fecha para el primer partido de Liga en la Tercera División de fútbol 7:

Sábado 27 de septiembre

Cuando sepa calendario, grupo, equipos rivales y horario, será debidamente publicado en el blog. Esto quiere decir además, que la fecha límite para la presentación o renovación de las fichas es el 25 de septiembre.

Aquí os dejo también el presupuesto del equipo para esta temporada 2008-09:

Presupuesto Equipo Temporada 2008-09

5 comentarios to “Comienzo de la Liga”

  1. Fran said

    Yo si renuevo. Luisón me puedes decir el numero de cuenta para hacer el ingreso.
    Un saludo

  2. Cozicar said

    Hola de nuevo. Después de unos años de convalecencia, vuelvo a la Colla!!… si me deja el presi y tenéis ficha.
    El partido con el Beerfriends me encontré muy bien técnica y físicamente, así que, si me déjáis, volveré a correr la banda como un cohete. Un abraaazo

  3. Almogabar said

    Fernandico, a lo mejor es el Francho quien ve que su puesto en la banda izquierda peligra…

  4. Francho said

    Como se nota Sr. Almogabar, alias “Luison” que no estuviste en el partido con el beerfriends…, la banda izquierda tiene dueño y se llama Cuartero Francheles asi que… el “cobete” os lo vais a meter por el c… jajajaja

    Lo dicho que ya tengo ganicas de jugar y ascender… la banda quiero decir jajaja

    Esto es para mi sustituto, quiero decir para el Ander Garitano… te guardo las botas o que?

  5. crisan-neadel said

    si quiereis jugamos un amistoso el sabado.

Responder

 
