LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 0-4 Colla a Ixena v Taim-Weser

Posted by Almogabar en octubre 7, 2008


Poco que comentar en la derrota por 0-4 en la segunda jornada de Liga. Sábado de inicio de las fiestas del pilar, algunos con pocas horas de sueño encima, otros recién salidos de Interpeñas y algún que otro aún de fiesta…

Se preveía un resultado así. Sobre todo cuando pasando 5 minutos de las 10 de la mañana (hora de comienzo del partido) tan sólo cuatro jugadores se encontraban en el vestuario preparados para jugar. Con esto queda todo dicho. Con respecto a años anteriores, creo que hemos solucionado el tema de la no-asistencia a los partidos (ahora solemos ir a jugar al menos 8 jugadores) pero hay que solucionar el tema de la impuntualidad. No puede ser que a la hora del partido estemos 3 jugadores… y al final del partido estemos 9 sobre el campo.

Así pues, todo el partido fue un dominio completo del equipo rival. Ante la ausencia de Mateo, Xavi y Jose, tan sólo Raúl se situó en el centro del campo para intentar surtir de balones a David primero y cuando llegó, a Juan. Pero las condiciones de Raúl no eran la más idóneas para jugar al fútbol… aunque mejor de las mías no hablar.

Al descanso se llegó con un 0-3 sobre todo debido a fallos en la defensa (principalmente falta de concentración) y pérdidas de balón en el centro del campo. Poca historia y ganas de que acabase el mal trago (nunca mejor dicho).

 En la segunda parte el juego (por decirlo de alguna manera) mejoró bastante y merecimos algún gol. Con dos cambios, pudimos al menos jugar al mismo nivel de los rivales (que no bajaron el ritmo ya que nos la guardaban de la temporada pasada) y tan sólo nos marcaron el 0-4 en el min. 50, en el descuento.

Destacar en el partido a aquéllos que aún teniendo juerga y fiesta el día anterior, acudieron (acudimos) a jugar, las mofas y protestas contínuas de los rivales (esto ya venía de la temporada pasada) y la nefasta actuación arbitral (con el partido igualado hubiésemos acabado como el Rosario de la Aurora).

Convocatoria y notas del partido (de 0 pts, horrible a 5 pts, excelente):

Bokerón (2), Luisón (0), Raúl (1), Koke (1), Fran (1), Torreznos (2), Káiser (1), Willy (1) y David (2)

Los que no avisaron de que no venían a jugar o avisaron que venían y no acudieron: Mateo (-1), Cozar (-1), J.Antonio (-1)

Equipo rival: Taim-Weser (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: