LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 0-2 Moyuela CF v Colla a Ixena

Posted by Almogabar en octubre 20, 2008


Primera victoria de esta temporada de la Colla a Ixena, ante un rival ya conocido de la temporada pasada, al que ya se ganó en ambos partidos.

El partido comenzó con bastante respeto y mal juego por parte de ambos equipos. No había acercamientos a puerta ni tampoco intensidad en el juego. No había manera de dar más de tres pases bien. La Colla comezó con Bokerón en portería, Káiser y Fran en defensa, Francho, Raúl y Luisón en el centro del campo y Juan en la delantera.

Precisamente Juan tuvo la ocasión más clara de la primera parte al plantarse solo frente al portero rival pero cruzó el balón en exceso. Los rivales lo intentaron también pero casi siempre de disparos lejanos y desviados.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate a cero, una gran jugada de Raúl culminó en un gran centro a Koke que la empujó al interior de la portería rival, poniendo el 0-1 en el marcador.

En el descanso aparecieron Xavi y Jose, lo que ayudó bastante a dominar el balón en el centro del campo y poder retrasar a Raúl a la defensa y así tener salida de balón y con marcador favorable.

Los rivales salieron en tromba al inicio de la segunda parte pero apenas inquietaron a Bokerón. Y eso que en el descanso pregonaban eso de que “estos son muy malos y como no ganemos este partido…” La Colla comenzó a dominar el centro del campo con Jose como siempre, espectacular y Xavi, Juan y Mateo llegando al ataque con claridad, gracias a los pases largos de Raúl o a las llegadas al área de Jose.

Fruto de uno de estos pases largos a nuestro delantero llegó el 0-2 al aprovechar una mala salida del portero rival junto con un fallo en el despeje de la defensa rival, que introdujo el balón en propia puerta ante la presión de Koke.

La falta de puntería (un remate de cabeza de Jose o un par de tiros claros que salieron desviados) o el poste impidieron un resultado más favorable a los intereses de la Colla.

Las notas del partido

Portería: BOKERÓN (4, sin problemas)

Defensa: LUISÓN (3, sin fallos atrás), FRANCHO (1, horrible, se salva del cero por la segunda parte), FRAN (3, correcto al corte), KÁISER (4, impecable su partido), RAÚL (4, muy bien en el centro del campo y defensa y sólo le faltó un poco de precisión en los pases)

Centro del campo: JOSE (4, contundente como siempre, sólo le falto afinar la puntería delante), MATEO (3, correcto en su debut esta temporada), XAVI (3, más que suficiente pese a jugar lesionado), KOKE (4, participó en ambos goles y en el buen juego de la segunda parte)

Delantera: JUAN (3, sólo le faltó el gol)

Bajas: DAVID, COZAR y WILLY

Ausencias sin justificar: J.ANTONIO (-1, por lo menos no pongas que vienes a jugar y luego pases…)

Anuncios

Una respuesta to “La crónica: 0-2 Moyuela CF v Colla a Ixena”

  1. David said

    Gran crónica y enhorabuena Colla por la primera victoria. A seguir así.

    David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: