LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: 0-2 Colla a Ixena vs La Vereda

Posted by Almogabar en noviembre 5, 2008


La verdad es que algunas veces nos pagan con la misma moneda… Resultado, a mi entender, justo ante un equipo de características técnicas y físicas muy parejo al nuestro, pero que dominó los primeros 10 minutos (mejor plantado en el campo, con las ideas más claras), se adelantó en el marcador y viendo nuestra poco resolución y técnica en esto de jugar al fútbol, retrasó la posición de su delantero, confió en su grandísmo portero (el mejor con diferencia) y esperó atrás a que pasaran lo minutos… y a resolver al contrataque.

El partido comenzó como otros muchos: pocos acercamientos a puerta y pocas intenciones de resolver el encuentro lo antes posible. Cuando llevábamos disputados unos 15 minutos de la primera parte, un balón perdido incomprensiblemente en el centro del campo se queda en franca ventaja para el delatero de La Vereda, que fácilmente fusila a Bokerón para poner el 0-1 en el marcador. A partir de aquí y hasta el descanso, algún acercamiento esporádico de los rivales y mal juego de la Colla, que apenas se acercaba a puerta.

En la segunda parte el panorama cambió: la Colla se volcó al ataque e intentó llegar a puerta, sacando el balón Raúl desde la defensa y mandando balones a las bandas o a Torreznos y Xavi.

Los rivales recularon en defensa, pero el portero rival se lució, sobre todo en un par de cabezazos a puerta y un par de paradones con la defensa ya desbordada, cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Se echó de menos a Jose en su posición de pivote, que con una defensa tan retrasada hubiese podido probar el tiro a puerta desde fuera del área y seguro que alguno hubiese ido a las redes.

Al final, a falta de 5 minutos, en un contraataque y con el equipo naranja volcado arriba y ya con bastante desesperación y precipitación, llegó el definitivo 0-2 (cuatro tiros a puerta de los rivales en todo el partido, dos goles) que anuló las esperanzas de la Colla de colgarse de los puestos altos de la tabla.

Buen segundo tiempo del equipo, bastante malo el primero y a seguir luchando. Esperamos la pronta recuperación de Jose (con 6 puntos de sutura en su cabeza del partido ante el Serón Bar) y también que la lesión del Káiser no sea grave, aunque tenía mala pinta.

Las notas del partido

PORTERÍA: Bokerón (1, poco trabajo, sólo para recoger balones de dentro…)

DEFENSA: Káiser (s.c.), Fran (1, en la línea del equipo), Luisón (1, muy fallón en el pase), Raúl (2, lo intentó pero no fue su día)

CENTRO CAMPO: Xavi (1, fallón arriba y con pocas oportunidades de desbordar en banda), Mateo (1, se notó que era su estreno, le falta ritmo), David (2, hay que lanzar a puerta y probar más…), Koke (1, lento en el movimiento del balón, muy presionado por los rivales)

DELANTEROS: Juan (2, otro día será)

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: 0-2 Colla a Ixena vs La Vereda”

  1. Kaiser said

    Bueno amigos, yo tengo una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, “el malo”, así que por lo menos hasta el mes que viene no estaré en condiciones de ir a jugar.

    Sobre todo tenerme informado de la comida en San Gregorio, que para eso no tengo problemas

    suerte para el sábado

  2. Almogabar said

    Ay maño, como te dije en el partido, eso era una rotura de fibras “de libro” o´como se llama también la lesión, “la pedrada” por la forma de doler…

    Sobre todo a curar bien esa lesión, David, que si hace falta más descanso, tómatelo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: