LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 1-2 Hispania CD vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en noviembre 10, 2008


Tercera victoria de la temporada, esta vez muy bien trabajada y peleada, ante un correoso equipo, que permite a la Colla colocarse en la zona tranquila de la clasificación del grupo 1 de la Tercera División.

Destacar la gran labor de Mateo en la portería ante la ausencia del Bokerón y el gran partido de Jose en el centro del campo (echándose al equipo a sus espaldas cuando era necesario y recibiendo todas las faltas) y de Raúl en la delantera.

El partido comenzó ya desde el primer minuto cuesta arriba para la Colla a Ixena: falta al borde del área muy bien ejecutada por el jugador del Hispania, pegada al palo y con poco que hacer para nuestro portero. A partir de ahí, nuestro equipo comenzó a llegar arriba y a realizar buenas jugadas,m aunque no materializadas en gol. Los rivales llegaban a nuestra portería en rápidos contraataques y fruto de ello tuvieron un par de muy buenas oportunades, bien resueltas ambas por Mateo, en especial un paradón a un disparo raso y colocado que todo el mundo veía dentro de nuestra portería.

Se llegó al descanso con 0-1 en contra, aunque lo justo hubiese sido un empate. El árbitro comenzó a erigirse en protagonista del partido, pitando todo al revés: las faltas claras no las pitaba, señalaba fueras de juego inexistentes y sacó de quicio a ambos equipos. Un desastre.

La segunda parte comenzó con la Colla presionando en todo el campo y buscando el gol: fruto de una recuperación de Koke y tras una pared, llegó en empate de un disparo potente de Jose (1-1) en el min. 30 y sólo tres o cuatro minutos después, un balón largo peleado por Raúl terminó en el fondo de la red rival convirtiéndose en el definitivo 1-2.

Quedaba aún mucho partido (15 – 20 minutos) pero los rivales no se acercaron con peligro a la puerta defendida por Mateo en todo ese tiempo. Sin embargo, la Colla sí que tuvo un par o tres de buenas oportunidades para aumentar su renta a favor: una muy clara de Jose que envió por encima del larguero, de Fernando Cozar y Fran a la salida de córner, de Koke en un contraataque claro y una de Luisón que desvió el portero rival a córner con apuros.

El juego se volvió brusco (sin entradas feas, pero con muchas protestas hacia un árbitro que no sabía qué pitar en cada jugada) y muy trabado, pero se consiguió defender muy bien y además jugar a fútbol.

Las notas del partido:

PORTERÍA: Mateo (4, gran partido y grandes paradas)

DEFENSA: Willy (3, contundente en el corte), Luisón (3, sin fallos atrás y apoyando al centro), Fran (3, muy seguro atrás y bien en el pase largo).

CENTRO DEL CAMPO: Jose (4, ni a patadas al tobillo le quitaban el balón), Cozar (3, muy bien en banda y bien en el pase), Xavi (3, juega más cómodo en la banda, bien en el pase), Koke (3, muy bien en la recuperación y apoyando al pivote)

DELANTERA: Raúl (4, genial bajando los balones largos y con gol incluído)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: