LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 2-5 Colla a Ixena vs Old Blacks Tabernalia

Posted by Almogabar en noviembre 18, 2008


Derrota del equipo naranja a manos de un viejo conocido, el Old Blacks. Ya tenemos la crónica de Koke:

Sábado 15 de agosto de 2008, 10:00 de la mañana, todavía con legañas en los ojos la Colla se dispone a jugar contra el equipo de los periodistas (en realidad periodistas solo quedan un par…), partido importante para afianzarnos en la zona media alta de la clasificación.

Después de una breve charla con Francho (intentó ponerse en el equipo titular!!!) el entrenador dispuso el siguiente 7 sobre el campo: Bokerón en la portería, una defensa formada por Willy y David, centro del campo con Mateo, Jose y Xavi y, en punta de ataque, Torreznos.

El partido no comenzó mal, la colla no llegaba casi nada al área contraria pero estábamos muy ordenados atras y, excepto algún que otro tiro lejano y un corner que nos puso a todos los pelos de punta, ellos no lograban llegar con peligro al área de Bokerón (menos mal…).

La Colla se adelantó en el marcador (1-0) con un gol desde nuestro campo de Willy, vio al portero adelantado y tiró un zambombazo desde nuestro área que entró por toda la escuadra….. bueno, voy a decir la verdad, Willy centró arriba para que Raúl la pillara pero Raúl (que no pilló ninguna en todo el partido) no tocó la bola y esta entró mansamente ante la atenta mirada de su portero. Con el resultado de 1-0 llegamos al descanso.

La segunda parte fue desastrosa, no tengo palabras, 1-1 a los pocos minutos de empezar, la colla se sobrepone y después de una gran presión de Juan, el defensa se acojona y le da un pase muy corto al portero, Juan arranca en velocidad, llega antes al balón que el portero y la enchufa (2-1). El resto de la segunda parte para olvidar, el 2-2 nos lo hicieron enseguida y )luego nos volvimos a ir del partido, más preocupados de discutir con el árbitro que de jugar. En cuanto nos clavaron el 3º nos fuimos arriba y nos volvimos locos, así que el resultado también es un poco engañoso. Cabe destacar un clarisísisisisisismo penalti hecho por David que el árbitro incomprensiblemente nos perdonó.

La conclusión a este partido está muy clara: Somos unos paquetes!!!

 

Puntuaciones:

BOKERON (1), DAVID (0), WILLY (1), XAVI (0), JOSE (0), MATEO (0), KOKE (0), FRANCHO (0), FRAN (0), RAUL (0), JUAN (1)

 

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: 2-5 Colla a Ixena vs Old Blacks Tabernalia”

  1. xavi said

    amen!

  2. Francho said

    jajaja asi nos fue Bernardo! Sin defensas desde el principio…, de todas formas el mister tiene razon: Para tirarnos al Ebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: