LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 3-2 Malanquilla F-7 vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en enero 21, 2009


partido_malanquilla-colla

Uno de esos partidos que tenemos marcados en el calendario de la temporada, ante un equipo que conocemos bien y que se pierde en el descuento y encima por errores nuestros… Nos estamos metiendo poco a poco en parte baja de la tabla y quizás sea nuestro “sitio natural”, pero la verdad es que llevamos ya varios partidos esta temporda ern los que hemos perdido puntos por errores nuestros y no por méritos de los rivales.

La convocatoria para este partido estuvo formada por Bokerón en la portería; Káiser, Willy y Luisón en defensa; centro del campo para David, Raúl, José Antonio (debut esta temporada), Jose y Francho; y arriba, nuestros killers del área, Juan y Xavi.

El resumen del partido visto en su totalidad es muy parecido al resto de partidos esta temporada: dominio del balón del equipo rival, pero sin muchas ocasiones de gol y la Colla, a aprovechar sus escasas oportunidades, sobre todo a balón parado. Todos los rivales terminan diciendo eso de “venga, que estos son muy malos, no juegan a nada” , y tal vez tengan razón, pero al final o terminan perdiendo puntos con nosotros o nos ganan por algún error nuestro y por un gol o dos de diferencia. Nos hemos especializado en realizar poco juego (evidentemente, no somos un portento de técnica), pero sabemos defender bien y si no cometemos errores, es difícil ganarnos.

Y este partido lo perdimos porque regalamos los tres goles a los rivales: el primero, culpa mía. Cuando llevábamos 15 minutos de partido y tras varias ocasiones del Malanquilla, un centro que cae a mi zona defensiva me pilla a contrapié y dejo el rechace franco para el delantero rival, que tras varios intentos, logra marcar el 1-0.

Tras el gol, el equipo reacciona y un pase largo a Juan que parecía que iba a perderse por la línea de fondo, logra centrarlo al área pequeña del portero rival, que con ayuda de Jose Antonio, termina introduciéndose en la portería del Malanquilla. Empate (1-1, min. 20). Tres minutos después, falta en el borde del área a favor de la Colla que saca Jose y con potencia y colocación, pone por delante a la Colla antes del descanso (1-2 min. 23).

Del segundo tiempo no puedo decir mucho ya que mi abductor empezó a darme avisos y preferí retirarme al vestuario para prevenir un daño mayor. La Colla se dedicó a defender el resultado y esperar atrás al Malanquilla, pero no se defendió bien y en un fallo de Bokerón y a falta de 10 minutos para acabar, llegó el empate de los locales (2-2, min. 40). El partido se endureció por momentos y hubo varios conatos de tangana, debido sobre todo a la pasividad arbitral a la hora de cortar la entradas fuertes. Y en el descuento, falta al borde del área a favor del Malanquilla mal ejecutada (floja y a la barrera) pero la barrera se abre y el balón, dentro de la red (3-2 min. 50). Último fallo de la Colla y un nuevo gol en contra.

Al final del partido, lo previsible: intercambio de “opiniones” entre jugadores de la Colla y el Malanquilla, fruto sobre todo de la tensión del partido y del poco acierto arbitral (el cual, sea dicho, debió de cambiarse la camiseta porque se confundía con los rivales)  pero todo quedó en el campo, como debe ser.

Notas del partido:

PORTERÍA: Bokerón (1, fallo en el segundo gol, nada que hacer en los otros dos)

DEFENSA: Luisón (1, fallo en el primer gol, bien en el puesto de central el resto del partido), Willy (2, bien, en su línea), Káiser (1, mejorando cada partido, un poco lento al corte).

CENTRO DEL CAMPO: Francho (2, sin grandes fallos, bien en el pase), Jose (3, golazo de falta, siempre contundente en el pivote, una de las posiciones menos agradables en este equipo), Jose Antonio (2, debut esta temporada, gol), David (2, intentando crear algo de juego) y Raúl (2, bien en el control del juego)

DELANTEROS: Juan (2, peleón arriba, gracias a no dar un balón largo por perdido se marcó el primer gol) y Xavi (1, no fue el partido del 5 de la Colla, quizás un poco desquiciado por el árbitro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: