LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 3-0 Colla a Ixena vs Proyecto Mayhem

Posted by Almogabar en febrero 9, 2009


partido_colla_proyectomayhem1

Quinta victoria de la temporada para la Colla a Ixena ante el último clasificado del grupo. Se notaba que la gente tenía ganas de jugar este partido ya que acudió casi toda la plantilla (Bokerón y Raúl fueron las ausencias). La victoria en este partido que cerraba la primera vuelta del campeonato de Liga, permite a la Colla alejarse de los últimos clasificados aunque el lastre de las últimas derrotas no permite escalar puestos en la tabla clasificatoria.

La primera parte del encuentro fue horrible. Sin duda, dando la razón al ya famoso Anónimo que se levantó a primera hora de la mañana del pasado sábado para dictar su juiciosa y ya famosa conclusión: no sabemos jugar a fútbol. Tan sólo Jose y David en el centro del campo ponían algo de fútbol ante un rival que apenas se acercó a portería en los primeros 25 minutos.

Todo eran balones largos, buscando lo más difícil en vez de intentar dar pases cortos y hacerlo fácil y todos los jugadores estáticos. Aún así, tan sólo la mala suerte privó a la Colla el adelantarse en el marcador: Juan lo intentó de mil maneras y un par de paradones del portero rival y el poste evitaron el gol del 9 de la Colla. Empate a 0 al descanso.

En la segunda parte el panorama cambió: aprovechando que había muchos cambios, la Colla adelantó líneas y presionó al rival desde su defensa. Comenzaron a llegar las oportunidades de marcar y las paradas del portero rival. En un balón robado desde la banda, le llegó el balón a Koke franco para el disparo desde fuera del área y adelantó a la Colla (1-0 min. 30′) con un punterazo que se coló como un misil an la portería del Mayhem.

Apenas dos minutos después, córner cerrado al primer palo que saca Koke y entre el portero y David, lo introducen en la portería (2-0, min. 32′). El gol se lo damos a Koke, ya que en el acta arbitral así queda reflejado. Los dos goles tuvieron un efecto negativo sobre los jugadores de la Colla, que en su afán de marcar más goles perdieron su sitio en el campo, descuidaron la defensa y propiciaron varias oportunidades claras del Proyecto Mayhem, incluyendo un tiro al poste.

Los rivales, crecidos al ver que la Colla no podía ni dar tres pases seguidos, se volcaron en busca de acortar distancias. En un contraataque, Jose Antonio desaprovechó por dos ocasiones un mano a  mano con el portero y el rechace de su último tiro lo aprovechó Xavi para establecer el 3-0 definitivo, a falta de 8 minutos para el final. El juego se endureció y propició varios roces entre jugadores. Quizás en la falta menos dura, uno de los rivales agredió a Fran tras realizar éste dicha falta y al responder Fran a la agresión del jugador rival, el árbitro expulsó a ambos jugadores. De ahí al final del partido, nada que destacar. El final del partido calmó los ánimos y todo quedó en el campo.

Notas del partido:

PORTERÍA: Mateo (4, perfecto, resolvió bien el poco trabajo que tuvo)

DEFENSAS: Luisón (2, un par de fallos atrás que propiciaron ocasiones de los rivales, bien en general), Willy (2, fallón en el pase en la primera parte, perfecto en la segunda mitad), Káiser (3, buen partido atrás, sin fallos), Francho (3, cumpliendo atrás, sin complicaciones)

CENTROCAMPISTAS: Jose (4, como siempre, genial), José Antonio (1, se nota demasiado que no ha jugado casi esta temporada, mal en el disparo a puerta), Koke (5, gol y medio para el “desatascador” del partido), David (4, muy bien en el el control del partidoy en los centros desde la banda), Cozar (2, bien en las subidas al ataque, mal en labores defensivas) y Fran (3, bien en su labor de pivote dando descanso a Jose y bien en su ayuda en defensa)

DELANTEROS: Juan (3, le faltó suerte en el disparo a puerta, su labor arriba, fundamental) y Xavi (4, desespera a todos los rivales, bien en el disparo a puerta, gol incluído)

Anuncios

4 comentarios to “La crónica: 3-0 Colla a Ixena vs Proyecto Mayhem”

  1. ANONIMO said

    NO TENEIS NI PUTA IDEA DE JUGAR A FUTBOL, SI NO ESTA BOKERON ESTE EQUIPO PIERDE BASTANTE

  2. Almogabar said

    Ahí si que te doy la razón…

  3. el rumaño said

    querido anónimo bokerón, al menos usa otra otra ip para conectarte jajajaja

  4. Raúl said

    ¿Cómo va esto? Tirando con la puntera, como cuando se es pequeño y se quiere tirar fuerte? jaaaaaaaaaaaaaaaajaja koke PAQUETE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: