LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 3-1 Taim Weser vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en febrero 24, 2009


partido_taim-colla

Tras dos victorias consecutivas, tocaba batacazo. Además tenemos la “negra” con este equipo, siempre nos gana dándonos un baño en juego y ganas. En definitiva, otro paso atrás del equipo.

El partido comenzó muy bien para la Colla: primera jugada del partido, tiro lejano y potente y balón al poste. El equipo seguía jugando bastante bien, creando innumerables ocasiones de gol por medio de Jose, Raúl y Juan, con poco acierto de cara a portería y con buenas paradas del portero rival.

La primera vez que se acercaron los del Taim a la portería de Bokerón, avisaron de dónde podía venir el peligro, por la banda izquierda estaba siempre el extremo solo y llegando al área con peligro. En el segundo acercamiento, jugada por banda derecha del Taim, que al llegar al área amaga el tiro pero por la banda contraria entra totalmente solo el extremo, que tras recibir el balón, la cruza frente a Bokerón (1-0 min. 10). Fallo imperdonable de marcaje y a seguir sitiando la portería rival.

Tras fallar tres grandes ocasiones (un tiro de Juan con paradón incluido del portero, un jugadón de Willy saliendo de la defensa y un cabezazo totalmente solo de David que lanza fuera) se vio que era imposible ganar este partido. En la única ocasión tras el gol que se acercaron los rivales, cesión de Willy a Bokerón que se queda a media salida en un balón largo y balón dentro en propia puerta (2-0 min. 20). Resultado injusto por juego y ocasiones.

Tras el descanso el partido se equilibró: la Colla siguió teniendo ocasiones claras pero con mala definición en el tiro (las más claras, un tiro lejano de Jose, un remate mordido de Juan solo frente al portero y un disparo flojo de Koke tras una buena jugada de Raúl y Jose dejándola pasar) y el Taim se acercó con mucho peligro jugando al contraataque a la portería de la Colla, teniendo varias oportunidades para ampliar su ventaja.

 Un rechace del portero a un trallazo de Jose lo aprovechó Jose Antonio para acortar distancias (2-1 min. 35), pero fue un querer y no poder. El juego se volvió muy precipitado y con pocas ideas en el ataque (siempre nos pasa lo mismo cuando somos nosotros quienes tenemos que crear juego), el Taim defendía atrás muy bien y salía en contras muy peligrosas.

Tras una contra del Taim y tras un balón cortado por Jose limpiamente, el jugador del Taim que cree que ha sido falta y se vuelve loco el solito e intenta agredir a Jose y después al árbitro. Tarjeta roja directa y lo que parecía que iba a facilitar la remontada se convirtió en todo lo contrario: el Taim aún se encerró más en defensa y la Colla aún se precipitó más en el juego.

Las ocasiones se sucedieron pero en la portería de Bokerón. En un saque de banda, la defensa de la Colla se duerme y deja revolverse al delantero rival encajando el gol definitivo en superioridad numérica (3-1 min. 48). Lo que comenzó como una tremenda injusticia en el marcador se convirtió en una derrota totalmente merecida ante un equipo que dio una lección de defensa y ganas.

Las notas del equipo

PORTERÍA: Bokerón (3, nada que objetar a los goles)

DEFENSA: Willy (2, bien en la posición de central, saliendo con peligro arriba; fallo en el segundo gol), Luisón (2, sin fallos atrás) y Francho (2, bien atrás en defensa, quizás le faltó subir un poco)

CENTRO DEL CAMPO: Jose (3, bien como siempre aunque sin acierto en el tiro), David (2, bien en general, se le echó de menos a la hora de controlar mejor el balón y los pases), J.Antonio (3, otro golico más) y Koke (2, fallo en el marcaje en el primer gol,  poco acertado en el disparo)

DELANTEROS: Raúl (2, bien en el pase y centros al área y un poco individualista) y Juan (2, el portero le paró todo lo que fue entre los tres palos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: