LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

Colla a Ixena vs Serón Bar: Partido suspendido

Posted by Almogabar en marzo 12, 2009


Estamos a la espera de la resolución de la Federación Aragonesa de Fútbol sobre el encuentro (si se juega otro día o dan el partido como finalizado).

Antes de nada, tengo que dar un par de explicaciones:

  • El martes o miércoles se pusieron en contacto conmigo los del equipo Serón Bar por medio de un SMS en el que me prponían un aplazamiento del partido. No les contesté inmediatamente porque antes quería consultaros (lo puse en el blog), ya nos ha pasado alguna vez más (más de una) que aplazamos el partido a entre semana y la nueva fecha nos viene bastante peor…
  • Cometí el error de no dejaros su teléfono de contacto para poder avisarles con vuestra decisión (asumí que nadie sería capaz de llamar a la Federación pidiendo su teléfono de contacto) y además me fui de puente y se me fastidió la antena del teléfono…
  • Consecuencia: ellos no pudieron acudir a jugar y vosotros no os enterásteis de que la Federación suspendió en encuentro, porque me lo comunicó a mí vía e-mail… el 6 de marzo (no lo ví hasta el lunes 9 de marzo)

Así que asumo mi parte de culpa sobre lo ocurrido (no avisar al equipo contrario) pero la próxima vez que queráis aplazar un partido o estéis de acuerdo con la decisión del equipo rival, por favor llamar a la Federación (976 316103).

Edito (13.03.2009): El subcomité de competición de la F.A.F. ha resuelto que el encuentro se da con el resultado de 0-3 a favor de la Colla a Ixena.

Una respuesta to “Colla a Ixena vs Serón Bar: Partido suspendido”

  1. José Antonio said

    Acudiré a jugar pero ponerme como duda porque dudo de mi estado sobrio/físico debido a que el viernes tengo un fiestuqui de despedida: La sociedad Expo 2008 se disuelve.

Responder

 
