LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: 3-0 La Vereda vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en marzo 18, 2009


partido_vereda-colla

Victoria clara del equipo de La Vereda, superando en todos los aspectos a nuestro equipo y que en mi opinión, el resultado se puede considerar justo e incluso corto para los méritos de los rivales del sábado.

La Colla a Ixena se presentó con nueve jugadores a este partido ante un rival que estaba situado un par o tres de puestos más arriba del nuestro, pero con una diferencia considerable de puntos.

La primera parte fue un dominio constante de los rivales: combinando bien, jugando por bandas y teniendo ocasiones muy claras de gol, una tras otra. Cuando nosotros teníamos el balón, nos esperaban atrás (tal y coo hicieron en el partidod e ida, pero sin el control abrumador del juego que tuvieron en este partido) y sólo teníamos la opción del balón largo a Juan o Xavi o el pase en corto a Jose, el único que se ofrecía a jugar el balón (como siempre).

El primer gol del partido llegó tras una jugada en banda y en un fallo defensivo, dejando controlar al delantero rival en el área de la Colla y dejando además que se de la vuelta y dispare a puerta (1-0 min 15). Muy blanda la defensa y mal marcaje. La sucesión de ocasiones claras falladas por los rivales y la llegada al descanso con tal sólo un 1-0 en contra, parecía contentar a nuestro equipo.

Pero en la segunda parte tampoco cambió el panorama: el equipo de La Vereda sí que bajó el ritmo del partido, siguió esperando atrás y jugando bien el balón y la Colla a Ixena, sin saber qué hacer cuando tenía el balón y con cierto conformismo en la derrota. Aún así, tuvimos un par de buenas ocasiones para marcar algún gol que cambiase la dinámica del partido. El segundo gol del partido (2-0 min. 40) llegó en una falta directa en la que nuestro portero no cubrió bien su palo y entró ajustada al palo y casi al final del partido, un disparo desde fuera del área a media altura cerró el marcador (3-0 min. 48) ante una Colla a Ixena demasiado conformista con el desarrollo del partido y que no supimos contrarrestar el juego de los rivales en ningún momento del partido.

Las notas del partido:

PORTERÍA: Bokerón (1, fallo en el segundo gol, vendido en el primero y yo creo que nada que hacer en el tercero, aunque él diga lo contrario)

DEFENSA: Luisón (0, creo que mi peor partido esta temporada), Francho (1, fallo de marcaje en el primer gol, bien el resto del partido), Willy (2, bien el líneas generales incluyendo los pases largos)

CENTRO DEL CAMPO: Jose (3, el mejor del equipo, como siempre), Fran (2, bien en la banda), Koke (1, un poco perdido, la verdad es que le llegaron pocos balones) y Xavi (1, esta vez no salieron bien las faltas directas y acusó el desgaste cuando se colocó de pivote en el centro)

DELANTERA: Juan (1, bastante desasistido en la punta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: