LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 5-1 Colla a Ixena vs Hispania C.D.

Posted by Almogabar en marzo 24, 2009


partido_hispania-colla

Partido sin historia el disputado el pasado sábado en los campos de la Federación, ante el penúltimo clasificado del grupo y que además se presentó con tan sólo 6 jugadores al partido.

La Colla a Ixena no aprovechó la oportunidad de golear a un equipo totalmente entregado en defensa y que tan sólo buscaba marcar algún gol, cosa digna de alabar.

En general fue un mal partido de la Colla, sobre todo la primera parte, que fue desastrosa. El partido comenzó con un par de buenas ocasiones de los visitantes ante un equipo naranja que ni movía el balón en ataque buscando las incorporaciones por banda ni defendía las aproximaciones de los rivales (insisto, con un jugador menos). Aún así, un par de tiros al poste y un larguero de la Colla fueron las mejores ocasiones del partido en el primer cuarto de hora.

La única buena combinación de los jugadores de la Colla en ataque, moviendo el balón de banda al centro, buscando al jugador sin marca culminó en el primer gol del partido a cargo de David (1-0 min. 18). Inmediatamente después del primer gol, incorporación al ataque en banda derecha de David que al intentar centrar el balón, se cuela en la portería rival pegado al poste (2-0 min. 20).

Antes del descanso, con todos los jugadores de la Cola pensando en marcar más goles y sin bajar a defender, contraataque rival tras un mal remate a puerta que pilla a todo el equipo durmiendo y tras varios regates del delantero rival en nuestra propia área, gol visitante (2-1 min. 25) y descanso.

En la segunda parte el panorama mejoró bastante, ya que el equipo intentó jugar más al fútbol sin preocuparse en marcar más goles y los rivales acusaron el cansancio y el jugar con un jugador menos. A poco de comenzar, David consiguió su primer hat-trick con la Colla tras culminar una buena jugada de Jose; las oacsiones se sucedían en la portería rival y sólo era cuestión de tiempo: Raúl Jose Antonio puso el 4-1 en una buena jugada de ataque y antes del final del partido, Willy puso el 5-1 final al incorporarse al ataque tras una recuperación de balón en defensa.

Tres puntos más que nos mantienen en la parte media-baja de la clasificación y nos permiten alejarnos de la zona peligrosa.

Notas del partido:

PORTERÍA: Bokerón (3, vendido en el gol visitante, poco trabajo)

DEFENSA: Willy (3, un poco precipitado al principio del partido, mejoró y mucho en el transcurso del mismo), Luisón (3, bien en líneas generales), Fran (3, muy bien en la cobertura y el corte de balón), Káiser (3, reaparición del boss del área, sin problemas)

CENTRO DEL CAMPO: Jose (4, muy bien como siempre), J.Antonio (3, un poco precipitado en ataque, bien en la segunda parte), Koke (3, bien en la distribución del balón), David (5, muy bien en banda derecha, tres goles en su mejor partido con la Colla)

DELANTEROS: Juan (3, está negado con el gol, pero ayuda a los demás a marcar goles), Raúl (4, intentó cosas en ataque)

Anuncios

Una respuesta to “La crónica: 5-1 Colla a Ixena vs Hispania C.D.”

  1. Raúl said

    Señor Almogobar, he de comunicarle, que la información aquí expuesta no es del todo veraz, ya que mi persona no logró ningún gol, únicamente un tiro al palo cuyo rechace culminó Davidtrick. Además, creo que el 1-3 de Davidtrick fue ese tiro con toda la intención del mundo (ja!) que se comió el boke2.

    Atentamente, muchacho tocapelotas aburrido en casa.

    PD: 5-1 es goleada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: