LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 0-3 Apósitos E.F. vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en abril 21, 2009


partido_apositos-colla

David nos ha enviado la crónica de esta sorprendente victoria de la Colla a Ixena ante un rival situado en la parte alta de la clasificación, que ya nos goleó en el partido de ida. Tres puntos de oro para afrontar la recta final del campeonato de Liga.

Convocatoria del partido: Portero David; Defensas Willy, Francho y Raúl; Medios José Antonio, Koke y Jose; Delantero:Xavi

Partido disputado con un sol de justicia en un horario indecente (16 horas del sábado). Partido muy serio de la Colla que aprovecho los defectos del equipo rival y sacó partido como nunca de sus virtudes: mucho control atrás y gran efectividad en ataque. Ante la ausencia de todos nuestros porteros titulares, se decidió que David volviese a ocupar la portería de la Colla.

El partido comenzó con dominio total del Apositos, creando bastantes ocasiones con tiros fuera del área, en cambio, tras un saque hacia Koke con la mano desde la portería, un defensa contrario intercepta el balón con la mano. Falta en la frontal que Jose transforma en el 1-0 tras tocar la pelota en la barrera y descolocar al portero rival.

El resto de la primera parte siguió con la misma tónica: dominio de Apósitos y tiros atajados o desviados por David en portería. A destacar casi al final de la parte, una gran jugada iniciada desde atrás por Raúl, cabalgada por la banda izquierda y centro que llega a rematar José Antonio en la banda derecha en posición forzada. Gran ocasión.

Tras el descanso, más de lo mismo y llego el 0-2 tras gran jugada colectiva: Saque en corto desde la portería a Willy, que pasa en largo a Koke en la frontal, y al primer toque pasa a Jose para marcar con una gran vaselina ajustada a la escuadra izquierda colándose ante la salida del portero.

A partir de ahí la Colla pudo marcar más goles ya que el equipo contrario se fué para arriba dejando la defensa casi desguarnecida. Llegó el 0-3 en una jugada entre los “cuñaos” que resuelve Xavi marcando casi en el área pequeña. Pudo llegar el 0-4 en una jugada de Francho que tras un buen regate, dejó sentado al portero rival pero no supo resolver la ayuda de un defensa cuando tiró a puerta.

En resumen, partido jugado con gran inteligencia por parte de la Colla que se mantuvo muy junta manteniendo la portería a cero con constantes ayudas a la defensa por parte del medio campo y aprovechando las ocasiones que tuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: