LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 1-1 Colla a Ixena vs Deportes Marboré

Posted by Almogabar en abril 28, 2009


partido_colla-marbore

Ante este equipo, parece que estamos abonados todos los partidos a dos cosas seguras: a empatar y a aguantar al impresentable de su entrenador. La primera, totalmente merecida en el partido del pasado sábado y la segunda no se la deseo ni a mi peor enemigo: vaya suplicio el de este tío…

El partido se puede resumir muy fácilmente: la Colla pasó por encima del Marboré en la primera parte y sin embargo, el rival se mereció al menos el empate en la segunda parte del partido.

El partido comenzó con cinco primeros minutos de tanteo: varios disparos desde fuera del área de los rivales y varios intentos de llegar a la portería por parte de la Colla. A partir de estos cinco minutos de partido iniciales y hasta el descanso, sólo existió un equipo en el campo: la Colla a Ixena. Las ocasiones fueron llegando una tras otra, a veces con disparos desde fuera del área (el más claro, una volea de Jose seguida de un paradón del portero rival), a veces en remates clarísimos a bocajarro despejados por la defensa del Marboré, pero el empate a cero inicial no variaba, en una de las mejores primeras partes de la Colla en toda la temporada.

Con un dudoso fuera de juego pitado en contra de nuestros rivales comenzó el show particular del tipejo que tienen por entrenador: apartir de ahí se dedicó a protestar al árbitro contínuamente cuanquier decisión en contra del Marboré y a calentar el partido, primero provaocando las risas de los acompañantes de equipo contrario (debe ser algo habitual en este tío) y nuestras y tras casi una hora de show, sacando de sus casillas a los jugadores de ambos equipos.

Casi llegando al final del primer tiempo y quizás en la ocasión menos clara de la Colla, Xavi adelantaba a los naranjas (1-0) tras un buen pase desde el centro del campo. Al descanso, resultado demasiado justo visto los méritos de ambos equipos. A destacar, Raúl en el centro de la defensa y

Nada más comenzar la segunda parte, un magnífico disparo de Juan al larguero y una clara ocasión de Jose Antonio hacían presagiar una segunda parte calcada a la primera pero… ahí desapareció la Colla y comenzó a jugar el Deportes Marboré.

Los rivales apretaron arriba y comenzaron a presionar la salida del balón. El centro del campo desapareció y comenzaron a llegar las ocasiones de los rivales. El juego se endureció, sobre todo por parte de la Colla, pero nunca sin llegar a agresiones ni insultos entre los jugadores… salvo para el payaso del entrenador rival, que comenzó a gustarse al sentirse protagonista del partido y prosiguió su actuación en la banda.

A falta de 5 minutos para acabar, el rechace de una falta (y van…) fue aprovechada por los rivales para empatar el partido (1-1). El partido acabó con la Colla a Ixena pidiendo la hora y el Deportes Marboré volcado en la portería de Bokerón buscado una victoria, que visto el global de partido, no hubiese sido justa.

Al final de partido, varios jugadores de la Colla se fueron hacia el entrenador a “recordarle” ciertos comentarios oidos durante todo el partido y como la cosa estaba muy caliente, degeneró en insultos cruzados y en una pelea lamentable por parte de jugadores de ambos equipos, todo ello evitable si al imbécil del entrenador rival se le hubiese ocurrido antes del partido que su hobby era cuidar pichones en Pastriz en vez de “entrenar” a los chavales del Marboré.

Destacar el buen arbitraje (y el aguante del chaval) del colegiado y el comportamiento noble en el campo de la mayoría de los jugadores del Marboré (vaya cruz tienen con ese tío…).

Notas del partido:

PORTERÍA: Bokerón 3 (muy correcto todo el partido)

DEFENSAS: Willy 4 (muy bien acompañando a Raúl en el centro), Raúl 5 (genial atrás, sacando el balón con criterio, sin complicarse) y Káiser 3 (bien al corte, sin complicaciones atrás, como debe ser)

CENTRO DEL CAMPO: Luisón 2 (fuera de su sitio normal, un poco perdido), Jose 4 (muy bien en la recuperación de balones, le faltó el gol que sentenciase el partido), Jose Antonio 2 (bien arriba, luchador, desapareció como casi todo el centro del campo en la segunda parte), Koke 2 (en los pases arriba, sin suerte; bien en labores de contención), Fran 3 (muy necesaria su ayuda en defensa y el pivote) y Francho 2 (sigue en línea de juego ascendente)

DELANTEROS: Juan 3 (el portero rival le paró todo lo que intentó) y Xavi 4 (muy bien arriba, no debió entrar en la provocaciones del entrenador rival)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: