LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 0-4 Colla a Ixena vs Neadel Club

Posted by Almogabar en mayo 14, 2009


Partido_Colla-Neadel

Siento el retraso en subir la crónica al blog, pero más vale trade que nunca… Esta vez la crónica del partido la envía Francho y es lógico que el partido estuviera marcado por la grave lesión de Koke en su hombro, desgraciadamente algo ya habitual en la últimas temporadas. Parece se que esta va a ser la última temporada en activo del 18 de la Colla.

Otro punto importante: tan sólo aprecieron 6 jugadores del equipo a jugar. Muchos no avisaron de que no iban a venir a jugar. El no dignarse ni siquiera a mandar un correo o sms avisando, me parece una falta de respeto para los que fueron a jugar y una dejadez para con el equipo. Por favor, que no vuelva a repetirse.

Partido al que 6 valientes acudieron a jugar el sábado ante los perseguidores del líder del grupo y viejos conocidos nuestros. El partido esta vez no coincidió con ningún puente, ni algún que otro acontecimiento que este que escribe la cronica sepa. Sera pues de analizar el porque de 15 fichas inscritas solamente acudieran 6 personas.

Empezamos el partido ya con elementos premonitorios de lo que podía suceder: Primero los del Neadel que no tenian uniforme de “visitante”, segundo que el amigo Koke contando con que estariamos gente realiza la “mortadelada” del previo diciendole a Juan que no hacia falta que acudiera al encuentro porque “estabamos gente”, todo esto sin que hubiera llegado al vestuario donde a falta de 10 minutos para empezar el encuentro solamente “residiamos” el Sr. Bokeron y yo.

Esta vez actuo como capitan el Sr. Francho y la Colla salto al verde con Bokeron en la puerta, Raul y Francho como centrales, Jose Antonio y Mateo por las bandas y Koke como una especie de punta (el mozo poquito pudo subir). Esta vez, la Colla a Ixena aguantó casi 4 minutos sin encajar ningún gol, pusimos el autobús en la puerta pero los chicos del Neadel dieron con el mando a distancia que abria las puertas. Primer gol: tiro desde fuera del área en el que poco puede hacer Bokeron.

Aun asi no discurriria hasta el minuto 15 de la primera parte para que otra vez después de varias paredes intentando desmontar nuestro “autobús” consiguieran de nuevo meter el segundo. Esta vez se le amontonaban los disparos al pobre Bokeron que realizo extraordinarias paradas, una de ellas a mano cambiada, y que hicieron que la Colla se fuera con algo de vida al descanso. También debemos destacar la buena defensa que hicieron los hombres de la Colla, alguna buena contra creada por Raúl y que Koke no pudo definir y el único corner que la Colla dispuso en la primera parte y que fue bien lanzado por Francho pero no encontro rematador.

El segundo tiempo comenzó nuevamente con ocasiones del Neadel, paradas de Bokeron y lo mejor del partido, no lo digo yo, tres regates seguidos de Francho (la verdad es que no creo que los vuelva hacer en mi vida) que dejaron a su defensor sentado y que acabo con un tremendo pisoton a nuestro 21 por parte del jugador del Neadel que rencoroso no le debio gustar el “jocco bonito”.

Al final un tercer gol que fue un centro y que el jugador del Neadel ni siquiera supo como la “enchufo” y un cuarto gol en fuera de juego que el arbitro no pito. La noticia triste de la jornada fue la lesión de nuestro gran amigo y mister: Koke, que le puede llevar a tener que dejar los terrenos de juego.

Esta vez se le volvio a salir el hombre de la manera mas tonta posible (corto el balon con la mano) y a falta de nueve minutos para acabar el partido, en lo que todos pensabamos que era una “tactica” para que no nos cayera la del calamar, resulto que acabo en la “montecanal” con ambulancia incluida y la preocupación de todos los miembros de la Colla alli presentes.

Al final lo de siempre y esperamos de todo corazon que te recuperes pronto KOKE!!

Notas del partido:

PORTERÍA: Bokeron 4 (a pesar de los goles esta a un nivel extraordinario)

DEFENSAS: Raúl 4 (muy bien en su posición de central) y Francho 4 (aun jugando de central subio, bajo y estuvo en todos lados sin problemas ni complicaciones y con bastante fuelle, para 5 los regates que hizo)

CENTRO DEL CAMPO: Jose Antonio 4 (cubrio la banda como buenamente pudo y ayudo en ataque), Koke 5 (grande nuestro compañero que se multiplico hasta que no pudo por el brazo), Mateo 4 (al igual que Jose Antonio, cubrio la banda como buenamente pudo y ayudo en ataque).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: