LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: 4-1 F’99 vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en mayo 19, 2009


Partido_F99-Colla

Tercer partido jugado contra uno de los equipos que comanda la clasificación del grupo y tercer partido jugado en cuadro (qué casualidad, los tres contra los de arriba…), aunque esta vez el horario (8.15 de la mañana) no ayudaba nada a tener una convocatoria “decente”.

En resumen, el partido fue el habitual ante un equipo mucho mejor técnica y físicamente: firmes en defensa y centro del campo y a intentar aprovechar alguna de las salidas en contraataque, tal y como ocurrió en la primera vuelta ante este equipo, en el que sacamos un empate a 2 (con ayuda arbitral, todo sea dicho).

El partido comenzó con dominio, ocasiones y juego por parte del equipo local y despejes en defensa y balones largos a Raúl por parte de la Colla. En una de las primeras salidas al ataque de  la Colla, un balón largo a banda que recoge Raúl, pasa a Luisón en banda derecha y el centro al área lo controla perfecto Fran de espaldas a portería y ante la salida del portero, se la pica por encima adelantando a la Colla (0-1 min. 10). El gol animó a nuestro equipo, que en otro contraataque, un cambio de juego de Francho de una banda a otra y tras un gran pase al hueco,  Jose Antonio solo frente al portero no acierta a poner el 0-2 en el marcador.

Y del posible 0-2 se pasó en seguida al 2-1 en contra: en el min. 15, una buena jugada del F’99 terminó con un potente disparo y un paradón de Mateo, pero el balón quedo suelto en el área pequeña y un jugador rival remachó a portería (1-1); poco después, una falta al borde del área con la barrera mal colocada, fue aprovechada en un gran saque de falta por el F’99 para adelantarse en el marcador (2-1 min. 18).

Antes del descanso, y  con el F’99 volcado en nuestra portería, llegó el 3-1 al aprovechar un rival un rechace de Mateo en el área pequeña al saque de una falta directa. Por parte de la Colla, tan sólo destacar un buena ocasión de Fran y Luisón tras centro de Francho y las jugadas de Raúl en ataque.

La segunda parte fue mucho más igualada que la primera: los rivales dejaron jugar y la Colla no se encerró en defensa y buscó más la portería rival. Las ocasiones del F’99 se sucedían y tan sólo una gran actuación de Mateo en portería y en buen hacer de Willy y Fran en defensa  evitaban la llegada de más goles en contra de la Colla. Raúl, David y Jose Antonio comenzaron a jugar balones en ataque y centro del campo y también el portero y la defensa rival tuvo que lucirse en un par de ocasiones (incluyendo un gran saque de corner a cargo de Francho).

Una jugada en banda del F’99 con centro al área y remate franco a portería, a falta de 5 minutos para acabar el partido, puso el 4-1 definitivo en marcador, para “deleite de los guardias de seguridad” de la Federación que últimamente nos acompañan al final de nuestros partidos. Debe ser que les gusta nuestra forma de jugar… Destacar en la última jugada del partido un tremendo golpe entre Jose Antonio y el defensa central rival, que acabó con el jugador del F’99 con una brecha en la cabeza y nuestro jugador con un buen moratón en el ojo y pómulo.

En definitiva, buen partido ante un buen equipo, jugado sin malas entradas y arbitraje corercto (salvo en los fueras de juego, aunque hay que reconocer que es difícil acertar…)

Notas del partido:

PORTERÍA: Mateo (4, espectacular pese a los 4 goles en contra, tal sólo un pero en el segundo gol rival)

DEFENSA: Willy (3, como es habitual en él, buen partido), Kaiser (2, contundente y sin complicarse en defensa), Luisón (1, de más a menos en el partido, falto de partidos y fallón atrás, mal).

CENTRO DEL CAMPO: Francho (3, bien en defensa, mejor en ataque), Fran (4, muy buen partido, gol incluído, muy firme ayudando en defensa y centro del campo), David (3, lo intentó en el centro del campo y  cuando conseguía dar un buen pase, ocasión segura), Jose Antonio (4, gran derroche físico y buen partido, literalmente se partió la cara por el equipo)

DELANTEROS: Raúl (3, demasiado solo en ataque, lo intentó de todas maneras y creó buenas jugadas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: