LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 1-3 Colla a Ixena vs Malanquilla F-7

Posted by Almogabar en mayo 28, 2009


Partido_Colla-Malanquilla

Otra derrota más en el casillero de la Colla a Ixena. Se nos está haciendo demasiado larga la temporada, menos mal que tan sólo quedan 4 partidos para acabar.

Esta vez, el partido convocó a bastantes jugadores de la Colla, teniendo en cuenta los dos lesionados de larga duración e incluyendo a un tocado Xavi. Para empeorar la situación, Káiser se tuvo que retirar cuando llevaba 3 minutos jugando debido a una lesión muscular.

El partido comenzó bastante igualado, con ocasiones de gol por parte de ambos equipos y buscando el control del juego. Una pérdida de balón en la salida de balón desde banda permitió un contrataque del Malanquilla por esa misma banda que culminó en un centro-chut y en el primer gol del partido (0-1, min. 10).

Otro fallo en defensa, al permitir controlar al jugador rival fácilmente al borde del área, terminó en un disparo claro a portería y en el segundo gol del partido (0-2, min. 15). Hasta el final de la primera parte, poco destacable, tan sólo un par de disparos bastante peligrosos de Jose bien solventados por el portero rival y el poco peligro que crearon los rivales tras marcar el segundo gol, tan sólo una falta magistralmente deteida por Bokerón a una sola mano.

La segunda parte comenzó con el gol de Jose (1-2, min.26) nada más sacar de centro, de dispro colocado desde fuera del área. Cuando la Colla a Ixena se preparaba para buscar el empate, llegó el tercer gol rival en otro fallo defensivo: el delantero rival recibe un balón frente a portería, el central que le marca tropieza y cae y ante la falta de ayuda en defeder el ataque, el delantero sólo tiene que cruzar el balón ante Bokerón (1-3, min. 29)

La falta de ambición de los rivales y la nula capacidad de reacción de la Colla, finiquitaron el partido tras el último gol, aún quedando toda la segunda parte.

Notas del partido

PORTERÍA: Bokerón (3, nada que hacer en los goles, cumplió con creces bajos los palos)

DEFENSA: Luisón (1, mal en general, poco contundente), Willy (2, a tono con el resto, sin mordiente), Káiser (s.c.)

CENTRO DEL CAMPO: Francho (1, bien en las ayudas, hay que enseñarle a nio agachar la cabeza cuando le pasan el balón por alto), Jose (3, otro gol más para él, el único que tenía las ideas claras), Fran (2, bien en la ayuda en defensa)

DELANTEROS: Raúl (2, un poco perdido arriba, sin suerte en el remate), Xavi (2, lastrado por su lesión de espalda)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: