LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 4-2 Colla a Ixena vs Sporting Vado

Posted by Almogabar en junio 8, 2009


Partido_Colla-Sp.Vado

Magnífico partido (de nuevo) de la Colla a Ixena ante uno de los rivales punteros del grupo. Jugado con mucha intensidad y además remontando un marcador adverso. Tan sólo queda un partido para dar por finalizada esta temporada y comenzar a preparar la próxima.

Tras esperar 20 minutos a que el equipo contrario se dignase a presentar las fichas, el partido comenzó de la peor manera posible para nuestros intereses: una falta al borde de área en el minuto 1 se fue al larguero tras rebotar en la barrera y en el consiguiente saque de córner, gol del equipo visitante (0-1, min. 2) al rematar de cabeza el centro de un saque de banda, en una más que presumible falta a Bokerón y en un claro fallo de marcaje.

Al gol del Sporting Vado siguieron cinco minutos más de dominio y buen juego visitante, pero el partido se igualó a partir de los cinco minutos. El rival comenzó a abusar de regates y jugadas individuales y la Colla comenzó a robar balones en el centro del campo (geniales Jose en el pivote, como siempre y Mateo, en banda derecha) y a llegar a puerta. Un gran disparo desde fuera del área que dio en el poste fue aprovechado por Mateo para empatar el partido (1-1, min. 15). Un par de ocasiones claras de los visitantes (sobre todo una de falta directa) y otra gran ocasión de Juan dieron paso al  descanso.

En la segunda parte el juego se endureció y el árbitro comenzó el recital de tarjetas, casi todas por protestar. Un par de claros penalties, uno en cada área, no fueron señalados por el colegiado y aún calentaron más los ánimos. Cuando más caliente estaba el partido, un gran pase de Jose elevando el balón por encima de los centrales rivales fue aprovechado por Juan para adelantar a la Colla (2-1, min. 32). Los rivales se veían ahora por detrás en el marcador y necesitaban la victoria para seguir optando al ascenso. En medio del nerviosismo rival y en una jugada de contraataque, Mateo cruzó el balón a la salida del portero del Sporting Vado, poniendo tierra de por medio (3-1, min. 36) y haciendo justicia en el partido.

Una vez calmados los ánimos, los rivales volvieron a centrarse en el partido y comenzaron el asedio a la portería de la Colla y consiguieron acortar distancias en una buena jugada por banda mal defendida por los centrales de la Colla, perimitiendo al delantero rival empujar el pase desde banda sin oposición (3-2, min. 39).

Quedaban once minutos de nervios y presumible asedio por parte del Sporting Vado, pero éstos volvieron a caer en demasidas jugadas individuales y fue la Colla quien cogió el mando del partido de nuevo. Tras recuperar Jose el balón en el centro del campo, vio al portero adelantado y con una preciosa vaselina, el balón se estrellón en el larguero; con el portero batido, Mateo recogió el rechace (4-2, min. 44) y se apuntó su primer hat-trick de la temporada. Hasta el pitido final, nada interesante que comentar.

Notas del partido:

Como la semana pasada, todo el equipo estuvo perfecto y se mereció un 5 general para todos ellos (Bokerón, Luisón, Francho, Fran, Willy, Mateo, Jose, David, Raúl y Juan)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: