LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 1-1 Proyecto Mayhem vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en junio 16, 2009


Partido_ProyectoMayhem-Colla

Último partido de liga en esta temporada y sin duda, el peor partido de la temporada por parte de la Colla. Casi no se tiró en todo el partido a puerta, sin ocasiones de gol claras, salvo las que falló incomprensiblemente Francho solo frente a portería (dos y además, seguidas) e incapaces de dar más de tres pases bien dados. Todo ello en mitad de una mañana con un sol abrasador y ante 6 jugadores rivales (5 al principio del partido).

Tal y como hemos apuntado, el partido comenzó ante 5 rivales y ya se vió desde el principio que la cosa no funcionaba: tal y como salía el balón de portería o de la defensa, o se perdía por banda al dar un mal pase o se regalaba el balón incomprensiblemente a los rivales. Tras 5 minutos de no-juego por parte de ambos equipos, el Proyecto Mayhem recuperó a un jugador más (que además estaba bastante cojo) y comenzaron a disparar a puerta de Bokerón, sin peligro y desde fuera del área siempre, pero al menos ellos tiraban a puerta, cosa que los jugadores de la Colla eran incapaces de hacer con un jugador más.

Hasta el descanso, tan sólo reseñar una gran ocasión de la Colla a la salida de un córner, un par de buenas jugadas de David y Mateo y varios disparos a puerta de los jugadores del Proyecto Mayhem.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, quizás con la Colla un poquito más metida en el partido, presionando arriba y aprovechando también el cansancio que sufrían los rivales. En una jugada aislada, a salida de un córner, el balón centrado al área lo deja pasar incompresiblemente Luisón y en el segundo palo un jugador rival sólo tiene que empujar la pelota para poner al Mayhem por delante en el marcador (1-0, min. 32).

El gol rival espoleó al equipo naranja que comenzó a realizar jugadas (por fin) en ataque y centro del campo: Jose Mateo disparó fuera en una buena jugada por banda derecha, David remató flojo a las manos del portero una muy buena combinación en banda con Fran y Francho desaprovechó las dos mejores ocasiones de la Colla al quedarse sólo frente al portero rival, para desesperación de todos.

En la jugada menos peligrosa de la Colla en toda segunda parte vino el gol del empate, en un córner que remató Fran con el brazo, sólo frente a puerta y que el colegiado dio por válido (1-1, min. 40).

En los diez minutos que quedaban hasta el final del partido la Colla pudo perder el partido ante un rival en inferioridad: los jugadores naranjas se lanzaron alocadamente al ataque, descuidaron sus posiciones en defensa y además de crear muy poco peligro en ataque ante un rival ordenado atrás, estuvieron a punto de perder en una jugada de contrataque que acabó en el larguero de Bokerón.

Fin de la temporada y en líneas generales y salvo partidos puntuales como este último, temporada bastante decente de la Colla a Ixena. Al año que viene, la naranja mecánica volverá de nuevo a los terrenos de juego…

Notas del partido:

PORTERÍA: Bokerón (2, sin culpa en el gol ni en el juego del equipo)

DEFENSA: Luisón (0, mal , mal… y encima cabreo sin razón con el míster), Willy (1, intentó de todo y no salió nada), Káiser (1, ¿la despedida del jefe de la zaga?)

CENTRO DEL CAMPO: David (2, uno de los que intentó poner algo de juego), Fran (2, gol y buenas jugadas en banda, de lo poco salvable), Francho (0, no se pueden fallar dos ocasiones tan claras…)

DELANTERA: Mateo (1, presionó bien arriba pero esta vez no fue su día)

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: 1-1 Proyecto Mayhem vs Colla a Ixena”

  1. Francho said

    Bueno… lo del cero lo puedo admitir, pero vamos los “unicos” disparos los realice yo, Sr. Luison, o el corner sacado al palo corto y rematado de cabeza por uno de sus defensas que pego en el larguero (y que no se refleja en la cronica por cierto) no cuenta? O el único tiro que me prepare yo solico y se paro el portero…. nose al menos un poco de objetividad creo yo. Por cierto veo que has sucumbido a las criticas del mister que te pidio un 0 para mi y le dijiste que no que no habia sido el “mas” malo, y es que a veces somos esclavos de nuestras propias palabras.

    Deja que me puntue yo: 0 pero no por el juego, sino por la actitud en el campo ya que como le dije a David no estuve en ningun momento.

  2. Raúl said

    jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: