LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

ALTAS Y BAJAS 09/10

Posted by xavilou en agosto 27, 2009


pro_photo1245454795

 

Se acerca la nueva temporada y necesitamos saber los jugadores que causarán baja ésta temporada, pues el mercado está muy parado y nos pillará el toro como al Real Zaragoza.

El presi nos confirma que ya estamos inscritos y demás jaleos que sólo el sabe hacer…

Respecto al tema camisetas, hasta que no  tengamos la plantilla cerrada no vamos a mirar nada.

El beer friends nos ha retado a un nuevo amistoso, podemos ir dejando en comentarios las fechas que nos van bien a cada uno así como si continuamos o no…

19 comentarios to “ALTAS Y BAJAS 09/10”

  1. xavilou said

    Yo renuevo por un año más. Respecto al “amistoso” me viene bien cualquier finde, ya no tengo vacaciones…

  2. Juan said

    No contéis con mi baja, pienso seguir otro año aunque sea con la pólvora mojada….

    En cuanto al amistoso, en principio no tengo problemas de fechas.

    Lamento comunicaros que nuestro equipo ha sufrido la baja de uno de sus socios honoríficos desde su nacimiento, hace cuatro años y medio. Nuestro querido “Bully” ha fallecido hoy domingo. Tras diversos problemas de salud, hace un mes y medio cogió Leishmania y tras empeorar hace un par de días y ante los dolores y sufrimiento que estaba padeciendo, hemos decidido practicarle la eutanasia. Con la inyección de una fuerte anestesia, en diez segundos ha quedado dormido y ha dejado de sufrir.

    Descansa en Paz.

    Saludicos a todos.

    Juan.

  3. David said

    Hola a todos.

    Contad también conmigo para esta nueva temporada.

    Un abrazo a todos

    David.

    PD. Juanillo, lo siento, desde donde esté nos estará vigilando…

  4. Francho said

    Pues siguiendo la linea de mis compañeros, despues de hablar con el Presi y con el Secretario Tecnico parece ser que no me traspasan como a Chus Herrero y voy a continuar una temporada mas. Con respecto al amistoso a partir del finde del 12-13/09 cuando querais.

    Aupa Colla!!

  5. Raúl said

    O se concreta lo de las camisetas o yo no bajo!!!

    PD: Yo tb me apunto!

  6. xavi said

    el amistoso me dicen que sería el día 12. yo sí que puedo.

  7. David said

    Yo en principio el 12 también podría. ¿Se sabe ya cuándo comienza la liga y lo más importante, cuándo termina?

  8. KOKE said

    Mi ficha se la dejo para Rafa. Dura pugna por la titularidad entre nuestro fisio-jugador y francho

  9. Anónimo said

    Koke quédate, Koke quédate, Kooooke quédateeeeee

  10. Rafica said

    Queridos y admirados compañeros, me uno a vosotros en la dura pugna por mantener el nombre de la Colla donde se merece. Espero dar el do de pecho en los alumerzos, ya me voy preparando…

  11. Boke said

    Hola compañeros siento comunicar mi baja, la vida es asi, lo siento mucho muchisimo pero la vida es asi.

  12. Boke said

    Hola a todos otra vez compañeros, lo ke keria decir es ke anuncio mi baja definitiva pal partido del dia 12 contra el Gambrinus porke tengo una boda en el pueblo, joer, me estoy volviendo mas rustico kel Francho, y eso ya es jodido.
    Pues eso, ke un año mas seguiremos defendiendo la porteria de la Colla, aunque eso de defender…
    Besicos a todos y ya siento lo del perrico Juan, de todas formas ke sepas una cosa.
    KETEKIEROKO

  13. Raúl said

    me apuuuuunto a lo del 12

  14. WILLY said

    Por supuesto, estaré en la Colla esta temporada.Pienso ganar en longevidad a Moisés (delantero del “querido” Huesca) por lo que mi carrera de “futbolista 7” está empezando…
    Para lo que estoy dudoso es para el amistoso del 12, probablemente no esté en Zaragoza.

  15. Fran said

    Como no podia ser de otra manera y en contra de las muchas sugerencias que he tenido, volveré a jugar este año. Como siempre yo voy a más: más calvo, más gordo y más lento.

    P.D: Contad conmigo para el amistoso del dia 12.

    Un saludo

  16. Mateo said

    Querida plantilla:

    Despues de acabar mi periodo vacacional y volver hoy a la dura rutina del día a día, quiero anunciar mi renovación por un año más en el equipo de mi corazón, si la directiva cree que puedo aportar algo a este equipazo. Pongo en duda mi aparición el sábado 12.

    Juanico, siento la perdida de Bully, un abrazo.

    Un saludo a todos los collistas.

  17. Kaiser said

    hasta donde mi físico me lo permita, pienso continuar un año más de collista. Lo que no puedo es bajar al partido de mañana. Resulta que ya habían hecho planes para mí. Por cierto, cuándo hay que empezar con el trabajo físico de pre-temporada????

  18. Fran said

    David, digo Kaiser, tu tenias que haber empezado el trabajo fisico hace 15 o 20 años.

Responder

 
