LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 1-5 Colla a Ixena vs Old School Tattoo

Posted by Almogabar en septiembre 30, 2009


Partido_Colla-OldSchool

Primer partido de la temporada y partido con muy poca historia, debido a la mayor calidad del rival (descendidos de Segunda división) y también a la pobre convocatoria del equipo, con numerosas bajas que condicionaron el rendimiento físico. Por lo menos el partido sirvió para conocer a dos nuevos integrantes del equipo, Diego y Juan.

La convocatoria estuvo compuesta por Jose Mateo en la portería, Raúl y Luisón en defensa; Juan, Diego y Jose Antonio en el centro del campo y Torreznos y Xavi en la punta de ataque.

Nada más comenzar el partido se vio que la cosa no iba a ser nada fácil; los rivales, un equipo formado por soldados de la AGM, mucho mejor fisica y técnicamente que la Colla a Ixena, movían el balón bien por bandas, desbordando el centro del campo de la Colla y llegando fácil a portería. Además, en el primer tiempo, alguno se desfondó rapidamente y sin preveer que sólo había un cambio disponible.

Una buana jugada con pase desde la frontal del área a un rival que entraba en carrera y un disparo ajustado al palo desde la frontal de área pusieron en ventaja de 0-2 al Old School Tattoo justo antes del descanso. A destacar por parte de la Colla una buena ocasión de Diego tras un córner y un par de buenas paradas del portero rival, aunque con pocos disparos a puerta.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un nuevo gol en contraataque (0-3) tras perder el balón en el centro del campo y no bajar a defender vaticinaba que la goleada en contra era bastante posible. Tras varias jugadas en las que el cansancio, dos goles más de los rivales (uno de los goles rivales en claro fuera de juego y además de rebote) y una nula respuesta en defensa dejando vendido varias veces a Jose Mateo en portería,  se hizo necesario llamar la atención del equipo y una petición de un último esfuerzo para acabar dignamente el partido.

Raúl se situó en el centro del campo y Juan (el nuevo fichaje) se entonó bastante en el segundo tiempo en banda derecha. Los últimos 10 minutos de partido se equilibró el juego, los rivales también dejaban jugar más y Diego marcó el gol del honor (1-5)  a falta de 5 minutos para acabar el partido tras buena jugada de Juan, interceptando un pase del portero rival.

Anuncios

3 comentarios to “La crónica: 1-5 Colla a Ixena vs Old School Tattoo”

  1. Mateo said

    Cuando dices en la crónica “desfondarse rapidamente” quieres decir en la primera carrera de más de 2 metros ¿no?.

    Boke vuelve ya, Boke vuelve ya, Booooke vuelveeeee yaaaaaaaaaaa.

    P.D. Gran almuerzo en la sede social.

  2. Raúl said

    El gol que metimos fue pase interceptado del portero por parte de Juan y pase de la muerte, pimpam, gol de Diego! Mi aportacion fue aplaudir el gol ná más! jaja

    asi me gusta, que actualices la web! grande luisón!!

  3. Almogabar said

    OK Raulinho. Crónica corregida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: