LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

Próximo partido (3 octubre)

Posted by Almogabar en septiembre 30, 2009


Segundo partido de la temporada, en horario habitual (10 de la mañana) y en el campo 3 (al fondo, junto al estadiod e atletismo).

Jornada Día Hora Partido Campo
2 3/Octubre/2009 10.00 hrs  La Vereda C.F. vs Colla a Ixena Campo 3 Actur

A ver si logramos reunir al menos a 10 jugadores. Francho y bokerón, la ficha de momento no os la puedo tramitar porque me faltan documentos… Vosotros veréis.

Bajas para el partido: Willy

Pueden acudir a jugar: Luisón, Raúl (o lo que quede de él), Xavi, David y Rafa.

Dudas: Francho y Mateo

Ya os informo que el próximo fin de semana (Puente del Pilar, 10 – 12 octubre) no hay partido. El fin de semana del 17 de octubre, sí que hay partido. Quedáis avisados…

7 comentarios to “Próximo partido (3 octubre)”

  1. rafica said

    yo debutaré este sábado, la rueda de prensa la daré antes del partido porquie después lo mismo no tengo aire, ufffff que fatiga……

  2. Raúl said

    Yo voy, pero no puedo asegurar que pueda jugar mucho, porque muy probablemente llegue en condiciones pésimas al encuentro.

    Así que por favor, que rule el agua el sábado!! WATER, I WANT WATER!!

  3. Almogabar said

    Así me gusta, que se mantenga vivo el espíritu de este equipo: falta de aire en los partidos, borracheras la noche de los viernes…

    Para conseguir evolucionar como los Pokémon haca un estado “superior”, tenéis que conseguir quedaros dormidos en el vestuario justo antes de un partido. Francho lo consiguió y mirad en qué se ha convertido la criatura…

    Xavi, yo esta vez me apunto al almuerzo!!

  4. xavilou said

    ole, pues como ya he dicho por mail, me apunto al partido y al almuerzo. Si raúl viene borracho seguramente se encontrará más a tono con lo que le rodea jeje

  5. KOKE said

    Rafa, tengo convocada la rueda de prensa para las 9:45 del sábado, hay más medios acreditados q en las olimpiadas….

  6. Almogabar said

    Francho y Bokerón: último aviso para vuestras fichas. Necesito DNI por ambas caras y foto (de Francho ya la tengo). Os quedáis sin ficha para mañana y no pienso volver a la Federación más…

  7. Mateo said

    Pongo en duda mi presencia en el partido de mañana.

Responder

 
