LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 2-0 La Vereda vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en octubre 7, 2009


Partido_Colla-Vereda

Partido para olvidar por muchos motivos el jugado el pasado fin de semana ante el equipo de La Vereda. Una nueva derrota que perfectamente pudo haber sido una victoria o empate a poco que hubiésemos estado acertados de cara a puerta, que parece que esta temporada comienza a se nuestra asignatura pendiente.

La convocatoria estuvo bastante bien esta vez, con un total de 9 jugadores contando con el debut de Rafa en este partido. De nuevo Jose Mateo, el único delantero nato disponible para el partido tuvo que ponerse bajo los palos ante la ausencia del Bokerón y de Willy. Y esto se notó y mucho durante el partido…

El partido comenzó como casi siempre, con el equipo contrario dominando el juego y teniendo dos o tres ocasiones claras. Cuando el partido comenzó a equilibrarse, una jugada mal defendida en banda dejó un disparo franco al borde del área que se convirtió en el primer gol del partido (1-0 min. 12). A partir de aquí la Colla a Ixena se creció y comenzó a llegar a puerta con bastante peligro pero sin acierto rematador.

Los rivales, tal y como ya hicieron la temporada pasada, comenzaron a especular con el resultado a favor. La presión de la Colla en el centro del campo y en ataque provocaba continuas recuperaciones de balón, lo que provocó cierto nerviosismo en algunos rivales. Una fea entrada del delantero centro (posterior a un enfrentamiento con su propio banquillo) de La Vereda seguida de otra peligrosa entrada de Fran a dicho jugador, provocó una descomunal tangana antes del descanso y consiguió frenar la reacción del equipo.

Tras el descanso, el acoso a la portería de La Vereda continuó, pero más por el paso atrás del rival que por buen juego colectivo. Tan sólo se tuvieron un par de claras ocasiones, una a cargo de Diego y otra clarísima de Xavi tras fallo descomunal de la defensa rival. Los rivales contraatacaban cada vez con más peligro a la vez que la Colla descuidaba más las tareas defensivas en busca del empate, buen trabajo atrás de Fran (aguantando las continuas provocaciones de los rivales en busca de su expulsión), Luisón y Jose Mateo en portería, ayudados por Rafa, David y Juan en bandas y Raúl en el centro del campo.

Ya en el descuento, a la salida de un corner y con el equipo volcado en ataque, el equipo de La Vereda sentenció el encuentro (0-2 min. 50) al aprovechar un fallo de marcaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: