LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 2-2 Colla a Ixena vs Bar Ariston

Posted by Almogabar en octubre 30, 2009


Partido_Colla-Bar Ariston

Una vez aterrizado por estos lares, por fin puedo subir la crónica del último partido y que dio por fin, los primneros puntos para la Colla a Ixena en esta temporada. Los rivales, el Bar Ariston, resultaron ser unos viejos conocidos de las últimas temporadas, cuando el equipo se llamaba Deportes Marboré.

El partido del pasado sábado fue sin duda uno de los peores partidos que haya visto de la Colla a Ixena. Además, uno de nuestros compañeros desgraciadamente cayó lesionado gravemente, con posible rotura de ligamentos. Desde aquí, desear a Rafa una pronta recuperación.

El partido comenzó con un absoluto dominio del Bar Ariston, creando contínuas ocasiones ante la puerta de Bokerón pero no por el buen juego de los rivales, sino por las contínuas pérdidas de balón en defensa y en el centro del campo. En la punta de ataque, Mateo y Xavi apenas gozaban de oportunidades de jugar el balón.

Como suele ocurrir en esto del fútbol, la primera llegada del equipo dominado en el juego se suele convertir en gol: jugada personal por banda derecha de Rafa que tras varias entradas de los defensas y sus respectivos rebotes, se lleva el balón y se planta al borde del área, soltando un derechazo genial que se cuela en la portería rival (1-0, min. 15). De aquí al descanso, un par de buenas intervenciones de Bokerón, un paradón del portero rival tras una falta genialmente lanzada por Xavi y poco que contar del juego de la Colla.

En la segunda parte del encuentro, la desesperación de los rivales al no encontrar puerta tras las claras oportunidades que no aprovecharon y una mejor actitud de los locales, equilibraron el encuentro. La Colla comenzó a llegar arriba, sin buen juego, pero aprovechando que Raúl y Diego adelantaron sus posiciones y controlaban mejor la circulación del balón. Con los rivales desesperados, solamente un regalo de la Colla podría dar esperanzas al Bar Ariston… y así fue: un balón largo y blando, fácil de controlar por parte de Bokerón, acaba dentro de la portería en una pifia increíble del portero de la Colla (1-1, min 35).

Los rivales, que se veían ya superados por la adversidad en el remate y la buena defensa en la segunda mitad de la Colla, se encuentran con el empate y con la esperanza de remontar. Aprovechando que los jugadores de la Colla aún seguían intentando comprender cómo había sido el gol en contra y tras una increíble ocasión fallada por la Colla en un uno contra uno de Jose Mateo frente al portero rival, un trallazo desde fuera del área tras recoger un rival una balón suelto y sin peligro se cuela por toda escuadra y pone en ventaja al Bar Ariston (1-2, min 42).

En un balón disputado y sin hubiese falta de por medio, Rafa hizo un mal gesto al saltar a por un balón y cayó fulminado al césped con evidentes gestos de dolor en su rodilla. Posible rotura de ligamentos y la temporada se acabó para él. Mala suerte para uno de los mejores del partido hasta ese momento.

Cuando el partido estaba perdido y casi en el descuento, Jose Mateo en jugada personal y tras regatear a varios defensas, cruzó el balón en la salida del portero (2-2, min. 38), estableciendo el empate en el marcador y que sería definitivo. Al final, mal partido de la Colla frente al rival más flojo de momento en esta temporada y visto lo visto, buen resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: