LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 2-3 Railway Telegraph vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en noviembre 3, 2009


Partido_Railway-Colla

La crónica de Rafa:

Como Luisón no ha podido acudir al encuentro de hoy sábado 31 de octubre de 2009, me voy a atrever, con permiso de todos, a redactar la crónica del partido que ha supuesto la primera victoria de nuestra Colla en la temporada.

El partido comenzó con un ritmo muy propio de la Colla, lento, pero con un rival que nos ha dejado jugar, a pesar de ser muy jóvenes. Hemos podido mandar en defensa (Fran y Willy inconmensurables en el cierre) y jugando al ataque con un Juan incisivo en los primeros minutos.

Tras una jugada de rebotes Jóse lograba el primer tanto del partido (0-1), gol dedicado al lesionado (muchas gracias); el partido discurría por los cauces normales de la categoría pero con un orden en las líneas de la Colla no visto todavía en lo que llevamos de temporada, en uno de los pocos contragolpes del Railway Telegreaph, precedido de una posible falta a nuestro portero (Mateo en esta ocasión), se produce el empate del encuentro (1-1).

Minutos más tarde, y todavía en la primera parte, en una falta al borde del área pequeña de la portería rival Xavi saca una falta en corto que Willy, con todo su poderío, manda al fondo de la red (1-2), nueva dedicación al lesionado (muchas gracias Willy). El partido seguía por los cauces marcados, con Raúl presionando en el mediocampo y Juan y Xavi alternándose en el ataque Collista.

Una de las jugadas que marcó la primera parte fue la que comenzó en la línea defensiva, Willy pasó el balón a Xavi y este con un pase largo a las piernas de Juan que a 5 metros del portero duda en la finalización y entrega el balón a las manos del mismo, con excesiva suavidad. Con una jugada similiar pero que termina con un balonazo de Xavi en la cara del portero contrario llegabamos al descanso.

En la reanudación, el fuelle de los Collistas empezaba a fallar y eso se notaba en la fuerza de llegada, mientras nuestro portero se aburría, el juego discurría en el centro del campo. En el último tercio del partido una jugada por la banda derecha de Raúl concluye en un centro que Juan lo remata al fondo de la red Railwayista (2-3) y primera victoria de La Colla de la temporada.
ENHORABUENA CHICOS!!!!

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: 2-3 Railway Telegraph vs Colla a Ixena”

  1. Almogabar said

    Buena crónica y gracias por colaborar con el blog, Rafa.

    Para actualizar las estadísticas del blog, a ver quién se atreve a dar las notas de cada uno de los que fuisteis a jugar (de 0=muy mal a 5=perfecto) y los goles / Tarjetas amarillas.

    Saludos y nos vemos este sábado!

  2. Raúl said

    Goles: Jose Antonio, Willy, Juan
    Noticas:
    Mateo (5)
    Willy (5)
    Fran (5)
    Francho (4)
    Jose Antonio (4)
    Yo (4)
    Xavi (4) + (1 por su nivel detras de la barra)
    Juan (5)
    Rafa (5)
    Koke (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: