LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: 0-5 Colla a Ixena vs Discobar Cariñena

Posted by Almogabar en noviembre 23, 2009


Esto se va a la mierda, señores. Va muy en serio y será el último año de la Colla a Ixena en la competición. Otra vez seis jugadores en el campo (llevamos los dos últimos partidos así y los anteriores bastante justos) y lo que a mí me parece más grave, dos de ellos bastante lesionados y jugándose la salud (literalmente) por un equipo y unos compañeros que no acuden a jugar.

Claro que hay escusas y ausencias justificadas, pero precisamente si hay compromiso al principio de la temporada, a la hora de dar el SI para hacer ficha  para acudir a jugar, pues hay que cumplirlo y si no, dejar el puesto a otra persona. Mucho peor los que no acuden a jugar por…¿?

La Colla se presentó ante el Discobar Cariñena con Fran en la portería, Luisón y Káiser en la defensa, David en el medio campo acompañanado por Raúl (y su tobillo bastante hinchado aún) y Xavi (con un dolor en la espalda bastante fuerte, no estaba para jugar ni de coña…) en bandas.

El partido no tuvo historia como se puede suponer fácilmente. A sufrir como perros, acordándonos de los que no estaban y preocupados por Raúl y Xavi, con bastantes gestos de dolor en ambos. Los contrarios tenían un par de buenos jugadores  y un equipo bastante apañado, para estar fácil en mitad de tabla. Los goles fueron cayendo uno tras otro en la primera parte (0-4 en el descanso), sobre todo porque el equipo se situó de salida con tan sólo dos defensas y las bandas fueron un contínuo coladero.

Una buena ocasión de David, entrando solo al segundo palo,  a saque de falta de Raúl fue la única ocasión de la Colla en todo el partido, junto con varios saques de falta.

En la segunda parte, Xavi retrasó su posición a la defensa debido a su espalda dolorida y con tres atrás, no se pisó área rival pero se evitó una goleada mayor al cerrar las bandas y obligar a los rivales a disparos lejanos. El quinto gol llegó gracias a un error garrafal del portero de la Colla, pero ni los rivales mantuvieron el ritmo de la primera parte ni la Colla se iba a dejar encajar una goleada sin luchar en defensa.

La nota curiosa del partido: el árbitró se ausentó 5 minutos a mitad del segudo tiempo, para ir a llamar a la policía debido a la monumental pelea que se montó en el campo anexo al nuestro, entre los equipos de La Vereda y Taj-Mahal. A ver cómo acaba ese partido en la Federación…

Para los próximos encuentros, preocupación por los lesionados (Xavi tenía todas las pintas de que iba a ser baja varios partidos) y por las posibles ausencias de nuevo.

Anuncios

6 comentarios to “La crónica: 0-5 Colla a Ixena vs Discobar Cariñena”

  1. Raúl said

    Al final voy a atropellar a los que por regla general no bájais, que para echarse unas carreras al puntico de la mañana siempre hay tiempo; daría pena que petase en llamas la Colla, yo que ya olía las camisetas nuevas… MECAGOENLAPUT!

    Graaaaaaaande el equipo este finde, muy grande!!

  2. KOKE said

    Hola, soy Koke y mi hermano es el fucking crack!

  3. WILLY said

    Ánimo presi, que de alguna parecida a esta ya hemos salido. Yo estoy en unas semanas complicadas pero espero perderme ya sólo un partido más….ÁNIMO CHICOS!!

  4. Francho said

    Gracias a Dios (y las numerosas horas que estamos metiendo en el puto piso) la obra del Pilar esta finalizando asi que vuelvo a la convocatoria este sabado. Nose si servira de mucho pero al menos iremos 7 a jugar.

    Un abrazo a todos.

  5. David said

    Hola majos

    Por fuerza mayor, no estoy este finde.

    Quiero añadir una cosa muy importante que el presi no ha dicho: hay que acordarse de pagar las cuotas, porque a nadie le gusta adelantar pasta y menos si es mucho dinero. Ponéos vosotros en situación.

    Ánimo Colla
    David

  6. xavi said

    Vamos coño, mo podemos dejar que ésto acabe mal, el que se compromete, tiene que hacerlo hasta el final. Me niego a que la Colla desaparezca antes de que se case Koke. Muy bien por todos los que bajamos a jugar. Respecto a lo que dice David, vamos, es una vergüenza que el presi tenga que adelantar 500 euros de su bolsillo porque la gente no paga la cuota. A los que todavía no la han pagado, que sepan que se les han acumulado ya 100 euros, y que los tienen que pagar ya!!!! y si alguien no quiere jugar que lo diga y buscamos gente para que ésto siga adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: