LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: 4-2 Taj-Mahal vs Colla a Ixena

Posted by Almogabar en diciembre 1, 2009


Otra derrota del equipo naranja, llevamos una racha negativa, aunque esta vez no se jugó mal en líneas generales. Tan sólo la labor defensiva del equipo no estuvo a la altura de las circustancias. Nueve jugadores acudieron a jugar, lo cual está bastante bien vistos los antecedentes y el parte de lesiones del equipo.

En la primera parte el equipo simplemente no defendió. Se jugó bien en ataque, con Juan y Torreznos muy bien entre líneas y con Raúl en el centro del campo, aguantando balones y dando buenos pases. En bandas, Fran, José Antonio y Francho. En defensa, contínuamente llegaban los rivales en superioridad a la portería defendida por Jose Mateo, normalmente con Káiser y Luisón en la zaga.

Contínuamente llegaban tres o cuatro rivales en contra-ataque y tan sólo dos jugadores de la Colla defendiendo. Un empalme directo a la salida de un corner puso en ventaja a los rivales (1-0, min. 10) y un tres contra dos a la contra aumentó esa ventaja (2-0, min. 20) al aprovechar un jugador del Taj-Mahal un rechace tras un paradón de Jose Mateo. Antes del descanso la ventaja de los locales podría haber sido mayor si hubiesen aprovechado la mala colocación de la Colla y si la defensa y portero de la Colla no hubiese salvado varios goles cantados.

En la segunda parte la Colla llegó con bastante más peligro al área rival y el equipo se volcó al ataque, ya que había poco más que hacer. Tras un par de claras ocasiones para ambos equipos, un balón largo a Torreznos a banda, regate al defensa y con un espléndido disparo que sorprende al portero acorta distancias (2-1, min. 32).

Tan sólo unos minutos después, una indecisión en la defensa de la Colla la aprovecha un jugador rival al introducir mansamante el balón ajustado al poste y para poner de nuevo tierra de por medio (3-1, min. 35). Mazazo cuando mejor se estaba jugando.

El equipo no se rindió y siguió jugando bien, con Raúl llavando el peso del ataque desde el centro del campo (el el único que sabe hacerlo) y un espléndido Torreznos en la punta, creando mucho peligro con sus disparos. En una jugada por banda derecha Fran recibe desmarcado y el centro se lo come la defensa rival; un expléndido control de Torreznos en banda contraria permite salvar la salida del portero para de nuevo poner emoción en el partido (3-2, min. 43).

Tocaba zafarrancho de combate, pero de nuevo, inmediatamente después al gol de la Colla, en la salida de un corner y tras varios rechaces y rebotes, con mucha suerte y con una blanda defensa, el delantero rival ponía el marcador definitivo (4-2, min. 46).

Buen partido en líneas generales, esta vez al menos se disfrutó del partido gracias en gran parte a los nueve que acudieron a jugar. Ya iba siendo hora, pero se han perdido partidos por no acudir la gente a jugar y además ante rivales de nuestro nivel y luego nos arrepentiremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: