LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: ¡¡Goooolassshoo!!

Posted by Almogabar en diciembre 14, 2009


Partido jugado de nuevo con siete jugadores justos y ante el líder de la categoría, que dicho sea de paso, no demostró durante el partido su condición de mejor equipo del grupo, en mi opinión. Tan sólo su delantero centro destacaba del resto de jugadores.

El resultado fue totalmente engañoso tras lo visto en el terreno de juego, con tres goles de los visitantes en los últimos 5 minutos de partido cuano ya dábamos el partido por perdido y las fuerzas ya se habían agotado.

En líneas generales, muy buen partido de la Colla, quizás la mejor media parte jugada por parte del equipo naranja en lo que llevamos de temporada. El equipo movió muy bien el balón, con Raúl magistral en el centro del campo, bien secundado en bandas por Diego y David. Arriba, Torreznos en estado de gracia, dos goles más para el pichichi. Fran bien de nuevo en portería ante la ausencia de Jose Mateo y la incomprensible baja de Bokerón. A Willy y Luisón les tocó la parte menos agradable del partido, marcar al delantero rival y tapar las contínuas entradas en banda de los rivales.

La primera parte comenzó con alternativas para ambos equipos. Un par de buenas ocasiones para los rivales, con un par de tiros lejanos muy peligrosos y una ocasión clarísima de Torreznos tras fallo de la defensa rival que solo ente el portero la cruzó demasiado.

El siguiente regalo de la defensa no lo desaprovechó y tras amagar al portero, puso adelante en el marcador a la Colla (1-0, min. 10). Tan sólo tres o cuatro minutos después, los rivales empataron en una buena jugada colectiva (1-1, min. 14) que contó con la ayuda de la pasividad en defensa de la Colla. La Colla siguió combinando bien en el centro del campo, con Juan desmarcándose bien en punta y Raúl bien acompañado en bandas, lo que permitía huecos en defensa delante de Raúl y buenas opciones de disparo cuando atacaba la Colla.

Tras una recuperación de Raúl en centro del campo, avance hacia portería y en una pase genial a Juan, este cruza el balón en la salida del portero rival y de nuevo pone adelante a la Colla ante el líder (2-1, min. 19). Los rivales no conseguían tener claras ocasiones y la Colla llegaba a puerta con relativa facilidad. Un fallo en el marcaje tras un saque largo del portero rival y un gran control del delantero del Artilleros, puso el empate (2-2, min. 23) antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó también con buen juego por parte de la Colla y con los rivales llegando más a puerta y con ocasiones más claras. En un corner concedido por la defensa de la Colla tras una clarísima ocasión de los Artilleros, un buen remate de cabeza del delantero rival (sin apenas marca, mal defendido) acabó en un gooolaashooo acompañado con dedicatoria a un par de nativas de Mordor que presenciaban el partido (2-3, min. 28).

Los siguientes 15 minutos de partido fueron un querer y no poder de la Colla; poco a poco el cansancio fue haciendo mella en todas las líneas de la Colla al no tener cambios. Además, Juan recibió una fuerte entrada que le dejó bastante tocado y no volvió a ser tan incisivo arriba y Diego comenzó a resentirse de su lesión el tobillo. Con el el centro del campo mermado físicamente, las contraataque rivales fueron cada vez más peligrosos aunque la defensa de la Colla respondía perfectamente.

Tras un par de ocasiones de la Colla en ataque, llegó la puntilla en los últimos cinco minutos de partido. Una pérdida de balón en banda y un claro pase al centro del área permitó a Los Artilleros poner tierra de por medio en el marcador (2-4,  min 44). La Colla bajó los brazos, bastante cansados todos los jugadores y dos goles más llegaron (2-5 min 48 y 2-6 min. 50) uno de ellos en claro fuera de juego.

Anuncios

3 comentarios to “La crónica: ¡¡Goooolassshoo!!”

  1. José Antonio said

    Crónicas así crean afición, enhorabuena al cronista y aupa Colla.

  2. David said

    Me encanta lo de las nativas de Mordor. Qué crack, jajajja

  3. Raúl said

    jajajajaja, qué gran crónica!! mañana nos vemos peñita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: