LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: 13 minutos de partido

Posted by Almogabar en diciembre 21, 2009


Pues eso, que tan sólo pudimos jugar 13 minutos de partido ante el Taim-Weser, ya que el equipo rival tan sólo se presentó con 5 jugadores debido a que la noche anterior tuvieron cena del equipo y además alguno de ellos en estaba por la mañana en condiciones “poco recomendables” para jugar al fútbol.

Evidentemente nosotros fuimos los más perjudicados por este asunto: acudimos casi todos a jugar (alguno se llevó una buena bronca por ello y algún otro acudió incluso teniendo bastante trabajo pendiente, como José Antonio que tiene la tienda) y no tenemos la culpa de que pongan cenas de equipo antes de un partido.

Pero mientras algunos equipos acudimos a jugar con 5 o 6 jugadores y aguantamos todo el partido aunque nos metan 11 goles (como hace dos años en Fuentes de Ebro) otros equipos como el Taim-Weser prefieren retirarse cuando con 13 minutos jugados y 0-4 en el marcador la cosa comienza a complicarse y no quieren llevarse una goleada. Pues que les aproveche, espero que en la segunda vuelta no vayan pidiendo favores.

En los 13 minutos de partido que se jugaron, la verdad es que los contrarios no opusieron mucha resistencia. Un par o tres minutos de tanteo al principio, con el saque de centro del Taim como único disparo a puerta de Jose Mateo y enseguida comenzó el asedio a la portería rival.

La verdad es que en esos 13 minutos se jugó bastante bien, al contrario de algunos partido en años pasados ante 5 ó 6 jugadores. Con Raúl de nuevo en el centro del campo y acompañado por Juan (muy bien en la culminación de jugadas, siempre disparando a puerta) y David en bandas, comenzaron a llegar las ocasiones. Primero, con un disparo al larguero de Torreznos y dos minutos después, gol del pichichi Juan tras una jugada en banda de Raúl (0-1, min. 5) y pase al centrod el área.

El segundo gol vino al aprovechar David un rechace del portero rival tras un buen tiro desde fuera del área (0-2, min. 8) y ahí los rivales bajaron las brazos. El tercero se marcó enseguida (0-3, min. 9) al introducir un defensa rival en propia puerta un tiro de David que se colaba en portería tras tocar en el portero.

Y una jugada de David y José Antonio en banda izquierda del ataque de la Colla culminada con un remate de Juan a la escuadra de la portería rival (0-4, min. 13) terminó con el partido al comenzar las discusiones entre los integrantes del Taim-Weser y decidir su entrenador la retirada del partido para evitar la goleada y las posibles consecuencias.

Ya es la segunda vez que este equipo se retira antes de acabar un partido contra nosotros. Espero que solamente sea una casualidad, porque sino dice muy poco a favor de ellos.

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: 13 minutos de partido”

  1. Almogabar said

    Muchas gracias a todos los que vinísteis a jugar el sábado, sabemos que a algunos de vosotros os costó una bronca con la mujer o que dejásteis de estar en la tienda en plana campaña de Navidad por venir a jugar.

    Siento que los mensajes que puse la semana anterior fueran alarmistas pero es que la cosa no pintaba muy bien…

    Recordad que queda un partido en día 26 de diciembre, a ver cuántos podemos acudir.

  2. xavilou said

    grande colla!!! espero volver pronto, a ver si me deja el médico de una puta vez!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: