LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: Cerramos el 2009 con victoria

Posted by Almogabar en enero 4, 2010


Último partido de Liga del 2009 y segunda victoria consecutiva de la Colla a Ixena  ante un rival directo, lo cual nos coloca en la parte media-baja de la clasificación. Desconozco la convocatoria que presentó la Colla a Ixena a este partido, pero las fechas no eran nada propicias y además si sumamos a ello la plaga de lesiones del equipo y las bajas que acumulamos en partidos previos, la victoria aún se puede considerar más importante.

Ya tenemos la crónica de Willy:

ALINEACIÓN: Mateo, David, Fran, Willy, Diego, Raul y Juan.

Partido típico del Norte, con 2 equipos malos y mucho agua en el campo. El partido fue bastante nivelado, la Colla se adelanto en la primera parte con gol del de siempre (Torreznos) pero antes del descanso empató el equipo contrario.

Al iniciar la segunda parte, uno de los goles del año, falta a favor de la Colla, rechace en la barrera y el jugador contrario desde casi su propia area mete un pepinazo que entra directamente por cerca de la escuadra (bueno un poco de “Mateada” también hubo, fue su pequeño homenaje a nuestro mítico portero Bokeron).

Pero en lugar de hundir a la colla, sacó lo único que le queda en esto del futbol a la Colla: echar un poco de huevos y ganas… y sí señores, se remontó con golazos de Diego y, sobre todo, de nuestro killer al final y pegadica al palo (segundo gol para él, Torreznos) a tres minutos del final.

En general, como siempre, no jugamos una mierda pero le echamos un par… Mención especial a la indumentaria del portero contrario, un precioso poncho encima del chándal… IMPRESIONANTE.

Anuncios

4 comentarios to “La crónica: Cerramos el 2009 con victoria”

  1. Almogabar said

    A ver esa crónica, aunque sea pequeñita… necesitaría además los jugadores que fueron al partido, goles, tarjetas amarillas (si las hubo)…

  2. WILLY said

    ALINEACIÓN: Mateo, David, Fran, Willy, Diego, Raul y Juan.

    Aqui va la crónica con lo poco que queda en mi cerebro del partido (puede que el tiempo haya desvirtuado mi recuerdo y que no fuera exactamente asi, pero allá va:)

    Partido típico del Norte: 2 equipos malos y mucho agua.

    El partido fue bastante nivelado, la Colla se adelanto en la primera parte con gol del de siempre (Torreznos) pero antes del descanso empató el equipo contrario.
    Al iniciar la segunda parte, uno de los goles del año, falta a favor de la Colla, rechace en la barrera y el jugador contrario desde casi su propia area mete un pepinazo que entra directamente por cerca de la escuadra (bueno un poco de “Mateada” también hubo, fue su pequeño homenaje anuestro mítico portero Bokeron).
    Pero en lugar de hundir a la colla, sacó lo único que le queda en esto del futbol a la Colla: echar un poco de huevos y ganas… y sí señores, se remontó con golazos de Diego y, sobre todo, de nuestro killer al final y pegadica al palo (segundo gol para él, Torreznos) a tres minutos del final.
    En general, como siempre, no jugamos una mierda pero le echamos un par…..
    P.D. Mención especial a la indumentaria del portero contrario, un precioso poncho encima del chándal….. IMPRESIONANTE

  3. David said

    Estoy de acuerdo con Willy; un partido de los que gusta jugar, con lluvia todo el partido y ganando al final. Aunque yo creo que sí que jugamos algo en la primera parte: tuvimos además del gol por lo menos 4 ocasiones más contando un gol fantasma.

    Por otro lado, parte de la Mateada del gol corresponde al Sr. Willy que estaba despistando a nuestro portero comentando fuera del área el hecho de que tenía agua dentro de la bota.

    PD. Lo de su portero no tiene nombre. Una capa de lluviaaa encima del equipaje. Muy poco fashion, jajaja

  4. Almogabar said

    Muchas gracias chicos y de nuevo, enhorabuena por la victoria, que junto con la anterios nos ha colocado justo en mitad de la tabla.

    A ver cuántos acudimos este sábado a jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: