LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: Mucho frío y demasiado castigo

Posted by Almogabar en enero 13, 2010


Que nadie se lleve a engaño: el Maria Morena mereció ganar el partido (tercer clasificado y ante 5 jugadores de la Colla) pero desde luego, por juego y por el desarrollo del partido, el 8-0 fue demasiado castigo para un equipo que tuvo claras oportunidades ante el portero rival y que cada vez que los rivales se acercaban a puerta, era gol seguro ya que Jose Mateo se puso en la puerta con el tobillo lesionado y sin poder moverse.

El partido comenzó ya con 10 minutos de restraso ante la deliberación de los cinco integrantes de la Colla presentes en el vestuario sobre la coveniencia o no de juagr el partido, sobre todo teniendo en cuenta que Jose Mateo se iba a poner en portería con bastante dolor en su tobillo lesionado y que en cualquier momento (un saque de puerta o un movimiento brusco) podía agravarse su situación.

Tras comentar la particular situación al árbitro y al capitán del María Morena, se decide jugar, aunque sea tan sólo cinco o diez minutos para así evitar la multa de la Federación y dar el partido por perdido por 3-0 (tal y como acabó la cosa, sin duda era la solución menos traumática…).

Cuando se llevaban 5 minutos jugados y ya con el resultado de 1-0 en contra aparece Fran y al ser ya seis jugadores, se decide seguir jugando (Jose Mateo da su aprobación, si se lesiona más entonces se jugaría con 5 jugadores de nuevo) y el resto del partido se puede resumir fácilmente: la Colla no jugó nada mal, tanto Raúl (genial en el centro del campo de nuevo) como Diego o David tuvieron claras oportunidades de gol, siempre resueltas espléndidamente por el buen arquero rival.

Los rivales tuvieron claras oportunidades de gol lógicamente, pero la mayoría de los goles eran precedidos por regalos de la Colla al intentar salir con el balón jugado (y jugando con dos atrás en vez de tres, no aprenderemos nunca cuando jugamos con uno menos…) o por goles ajustados a los palos o a las escuadras ante los que el pobre Jose Mateo nada podía hacer. Señalar que en la primera parte (que acabó con el resultado de 5-0) se jugó peor en defensa que en la segunda parte, también debido a que los rivales no apretaron tanto la salida del balón de la Colla y que en la segunda parte se defendió con tres atrás (también el cansancio hizo su papel). Un resultado más o menos justo hubiese sido un 6-2 ó 6-1 por ejemplo.

En fin, otro partido jugado con menos de siete jugadores y la cosa empeora: Juan no podrá jugar más con la Colla debido a compromisos laborables para los fines de semana. Otra baja más a añadir a lesionados de larga duración, ausencias y trabajo en fines de semana. Mala pinta presenta la segunda vuelta.

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: Mucho frío y demasiado castigo”

  1. Francho said

    Me jodio mogollon no poder bajar por el puto virus este de mierda que me tiene hecho polvo. Tengo muchisimas ganas de jugar y poder defender el escudo collista. Por cierto: Juan es nuestro redondo delantero y pichichi? jodo pues como sea asi nose quien va meter goles… Chabi vuelve ya!

  2. Almogabar said

    Para distinguirlos, en mis crónicas / noticias:
    Juan = Juan Collado
    Torerznos = Juan Gotor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: