LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

Próximo partido (16 enero)

Posted by Almogabar en enero 13, 2010


Una vez pagada la segunda cuota del campo, partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga y ante un equipo situado en la parte media de la tabla. Horario y campo, los de siempre. 

Supongo que mogollón de  bajas y muchos dudosos…

Jornada Día Hora Partido Campo
14 16/Enero/2010 10.00 hrs   Colla a Ixena vs Jarra y Pedal Campo 4 Actur

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

[4] Bajas para el partido: Rafa, Jose Mateo (lesionados); J.Antonio (trabajo) y Juan (baja definitiva).

[6] Pueden acudir a jugar: Káiser, Xavi, Raúl, David, Willy y Luisón.

[3] Dudas: Bokerón, Torreznos (ese papi…) y Francho (bronquitis).

[2] Sin noticias: Fran, Diego.

11 comentarios to “Próximo partido (16 enero)”

  1. Almogabar said

    Hola chicos.
    Supongo que muchísimas dudas para configurar siete jugadores… incluyéndome a mí ya que mi suegro está bastante enfermo y si las carreteras lo permiten, igual tengo que ir al peublo de mi mujer el sábado por la mañana.
    Intentaré definir mi posición respecto del partido lo antes posible…

  2. xavi said

    Bueno, por la Colla lo que haga falta. Ayer me dieron el alta por lo que éste sábado volveré a jugar, eso sí, si amtes me moría, después de dos meses de parón nios cueto, así que atrás y tranquilito. si vamos al menos 8 genial porque no quiero morirme.

  3. José Antonio said

    No podré acudir al partido, este sábado la tienda me requiere.

    Suerte!!

  4. WILLY said

    Yo, en principio, sí que bajaré.

  5. Mateo said

    Este fin de semana causo baja, el tobillo me está matando.

  6. Francho said

    Yo si el puto virus este me lo permite acudire tb. Chabi que te kiero ko!! (PD: Podemos repescar a Koke?)

  7. David said

    Hola a todos

    Yo el sábado estoy fuera de Zaragoza, así que causo baja.
    Llamamiento a toda la colla ante la cantidad de bajas.

    Presi: Fichajes de inviernoooo

  8. Raúl said

    Yo bajo!

  9. David said

    Hola a todos

    Al final no me voy este finde; mañana bajaré a jugar. Faltan al menos dos

    David

  10. Almogabar said

    Bueno, al final puedo jugar mañana, así que uno más que se apunta al partido.

  11. Raúl said

    Bueno, bueno, que esto se anima, pon tb al Diegol!

Responder

 
