LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: Mal partido

Posted by Almogabar en enero 20, 2010


Partido con muy poca historia el jugado por la Colla a Ixena ante el Jarra y Pedal y que acabó con el resultado de 0-4 a favor de los visitantes. Mal partido en lineas generales de todo el equipo, jugado como con desgana: in juego de ataque (Juan, te necesitamos), con un Xavi recuperado pero que notó en exceso sus dos meses lesionado y una defensa muy blandita atrás.

La verdad es que hay poco que comentar del partido. Con David situado en portería se perdió bastante juego en el centro del campo (qué daño nos está haciendo esta temporada la falta del portero) y Raúl no pudo llevar él sólo el juego de construcción (Que por cierto, es el único que intenta construir algo). Los rivales se dieron cuenta en seguida de quién era el que llevaba el juego en la Colla a Ixena y presionaron a Raúl y se cansaron de nombrar “al 20”.

La presión a la salida de balón de la Colla asfixió al equipo y unido a la falta de gol y a un par de fallos defensivos garrafales de la Colla, sentenciaron el encuentro para el Jarra y Pedal. Al descanso, los rivales ya ganaban por un claro 0-2 (el primer gol al dejar entrar sin oposición a un jugador rival y el segundo gol en un claro fallo defensivo al no despejar un balón en el área) y sin apenas ocasiones de gol por parte de la Colla.

La segunda parte fue un querer y no poder. Las contínuas recuperaciones de balón por parte del Jarra y Pedal llevaban el pelígro a la portería de la Colla, incapaces end efensa de contener a los delanteros rivales y las llegadas del centrod el campo. Un par de goles más (en una buena jugada colectiva entrando por banda y en un disparo lejano en el frntal del área) cerraron el marcador por parte del Jarra y Pedal.

Por parte de la Colla a Ixena, apenas un par de ocasiones claras en las botas de Diego y de Raúl y alguna falta lejana lanzada por Xavi. Los rivales se emplearon con dureza (sobre todo con Raúl) pero siempre dentro de un cierto límite.

Lo positivo: la buena actuación de David en portería, la recuperación que poco a poco va mostrando Xavi y la convocatoria de 9 jugadores de la Colla para este partido.

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: Mal partido”

  1. David said

    Buena actuación??? Nos metieron 4??

    Boke, te queremos

  2. xavi said

    vaya,presi, te olvidas de la jugada del partido…. ese fuera de juego que sólo se enteró David, más bien al reves, jajaja, eso sí, acabó siendo la parada del partido. David, eres una seria alternativa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: