LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: Guantes de portero nuevos, victoria segura.

Posted by Almogabar en febrero 1, 2010


Segunda victoria consecutiva de la Colla a Ixena, esta vez ante el penúltimo clasificado, el Proyecto Mayhem. No se jugó tan bien como en alguna ocasión anterior, pero una buena actuación en portería y defensa junto con el acierto en las jugadas claves fueron suficientes para llevarnos los tres puntos en juego.

Con el equipo justo (7 jugadores) y con la presencia en el banquillo del míster Koke y de Rafa, el partico comenzó con el equipo visitante volcado sobre la portería de Jose Mateo. Las oportunidades durante estos 10 primeros minutos no fueron claras para el Proyecto Mayhem pero sí constantes. En cuando los rivales  comenzaron a acusar el ritmo del partido, Raúl se hizo dueño del centro del campo y comezaron a llegar las oportunidades de la Colla.

Una falta directa provocada por Xavi fue el origen del primer gol del partido. El disparo, realizado por el propio Xavi, pasa por debajo de la barrera y mansamente se cuela en la portería del P.Mayhem para poner por delante a la Colla (1-0, min. 11). El gol fue muy acusado en el equipo rival y en 5 minutos, la Colla tuvo tres claras ocasiones de aumentar la diferencia en el marcador, con un par de disparos claros de Diego y una jugada espectacular de Raúl que se regateó a todos los rivales que le salieron al paso y el disparo final lo atajó el guardameta del Mayhem.

En la segunda parte, comezó el recital en la portería de Jose Mateo y de Fran y Luisón en defensa. Espectacular el portero y duros y contundentes los centrales de la Colla atrás, sin concesiones y sin apenas fallos. La Colla iba desperdiciando una ocasión tras otra, muchas veces fruto del mal juego de los rivales y de contra-ataques de la Colla. A destacar un par de buenas ocasiones de Diego y Xavi.

Como era de esperar, los rivales tuvieron sus dos oportunidades claras: el P.Mayhem pudo empatar el partido al rematar un rival incomprensiblemente fuera, un rechace de Jose Mateo tras un paradón a un remate duro desde fuera del área. También tuvieron una ocasión muy clara al  rematar un rival desviado y sin apenas oposición un un pase a banda tras jugada en centro del campo.

Cuando peor se estaban poniendo las cosas, un saque de córner de Francho se conviertió en gol olímpico (2-0, min. 42) con la inestimable ayuda del portero rival y dio tranquilidad al equipo para aguantar los últimos 5 minutos de partido sin apenas conceder ocasiones a los rivales y soportar el cansancio de jugar el partido sin ningún cambio.

Anuncios

Una respuesta to “La crónica: Guantes de portero nuevos, victoria segura.”

  1. Francho said

    Pues cualquiera q se lea la cronica sabe que jugue porque meti un gol… y la verdad es que eso no deja de ser anecdotico porque para una vez que me pego un buen partido, tanto en defensa como en ataque, en la cronica no se hace referencia…

    Me quedo con el gol pues…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: