LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

Próximo partido (6 febrero)

Posted by Almogabar en febrero 2, 2010


Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga y por tanto último partido de la primera vuelta. Los rivales están situados en la parte alta de la tabla, una cuadrilla de chavales jóvenes que nos van a hacer correr según lo que vimos la semana pasada.

Horario no habitual y campo, el situado junto al parking de la entrada. 

Por favor, cuesta muy poco mandar un correo o un  comentario para decir si venís a jugar o no… ¿lo tenemso que repetir cada vez que se hace una convocatoria?

Jornada Día Hora Partido Campo
17 6/Febrero/2010 11.15 hrs CD Herrera vs  Colla a Ixena Campo 7 Actur

Convocatoria:

[5] Bajas para el partido: Rafa (lesionado) y Juan (baja definitiva); Raúl (de exámenes), J.Antonio (trabajo) y Diego.

[4] Pueden acudir a jugar: Luisón, Francho, Xavi y Willy.

[4] Dudas: Bokerón, Torreznos, Jose Mateo y David.

[2] Sin noticias: Káiser, Fran.

8 comentarios to “Próximo partido (6 febrero)”

  1. Raúl said

    Yo, al igual que mi primo, causo baja para el partidico! Tengo examen a las 9.30 y no me da tiempo de ir a jugar, aunque tal vez al ser a las 11.15 puedo llegar a la segunda parte!

  2. Francho said

    Yo tengo partido con el Villamayor a las 16:00 pero acudire a defender la elastica collista

  3. xavi said

    vamos raulico, en que acabes el exámen pásate, que te necesitamos!!!! Diego, tú por supuesto también!!!

  4. David said

    Raultrick, en un momento pim pam pun, te liquidas el examen y aun te queda tiempo para repasar.

    Digo también está de exámenes??

    Suerte a ambos

    David

    PD. Todavía no sé si estaré el sábado en Zaragoza. Lo sabré el viernes por la tarde. Si estoy bajaré.

  5. Raúl said

    Aquí ha habido 1 pequeño mal entendido… jajaja, yo estoy de exámenes, mi primo se va al pueblo!! Yo, en cuanto salga del examen, que estoy al ladico, me paso, a ver si hay suerte y todavía estáis por ahí, tener en cuenta que los exámenes de la uni son un tochete importante!!

  6. José Antonio said

    Yo no puedo, el curro me necesita. La próxima semana espero estar con la colla.

    Suerte y a por la tercera victoria consecutiva!!

  7. Almogabar said

    ¿Llegaremos a 7?

  8. Mateo said

    Joder esto es mas largo que la liga de los 22 equipos.

    Este horario me mata, haré lo posible por bajar…….

Responder

 
