LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: Dando la cara

Posted by Almogabar en febrero 16, 2010


Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga y ante el Old School Tatoo, uno de los dos equipos que comandan empatados a puntos la clasificación del grupo 1.

Esta vez, la convocatoria del equipo fue bastante secundada, con un total de 10 jugadores dispuestos a jugar y darlo todo por la Colla.

El partido comenzó como era de esperar, con el Old School dominando el juego y llegando con peligro a la meta de Jose Mateo, pero con una Colla a Ixena bien en defensa como en anteriores ocasiones y contragolpeando con peligro.

Fruto de una buena jugada del delantero del Old School, un balón recogido en el centro del campo y conducido con calidad se convierte en el primer gol del encuantro de fuerte disparo en el frontal del área (1-0,  min 12) al que Jose no pudo llegar a tiempo.

El gol espoleó a la Colla a Ixena y gracias a un par de buenas jugadas le dio la vuelta al marcador: la primera, de un disparo fuerte y colocado de Raúl en la frontal del área (1-1, min. 16) y el segundo a renglón seguido en una magnífica jugada colectiva de la delantera de la Colla comenzada con Raúl, asistencia de David y gol de Diego cruzando el balón desde la banda izquierda a la salida del portero (1-2, min. 19). Justo antes del descanso, una jugada individual del delantero del Old School aprovechándose de varios rechaces colocó el empate en el marcador (2-2, min 22).

En la segunda parte, asedio del Old School Tatto sobre la portería de Jose Mateo. Las jugadas de ataque de los co-líderes eran contínuas y un fallo en defensa propició pronto el gol del Old School Tatoo (3-2, min. 30). El gol tranquilizó el juego del Old School y varias paradas de mérito de Jose impidieron a los rivales tomar mayor ventaja en el tercer cuarto de partido. Una jugada bien trenzada en el borde del área de la Colla entre varios jugadores del Old Scool puso tierra de por medio (4-2, min 38) y premió el buen juego de los rivales.

La Colla adelantó líneas a la desesperada. Los rivales desaprovecharon un par de claras ocasiones y la Colla comenzó a llegar arriba con verdadero peligro. Un despeje de Luisón que se marchó por poco, una ocasión clarísima de Raúl que se fue al poste y par de cantadas del portero rival precedieron al golazo de Fran en jugada individual comenzada desde su posición de central y subiendo el balón hasta portería (4-3, min 47). Una pena que quedase tan poco tiempo para acabar el partido porque apenas se pudo intentar una jugada de gol hasta el pitido final.

Buen partido de la Colla (de nuevo, como en los últimos partidos) ante un buen equipo.

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: Dando la cara”

  1. Almogabar said

    Siento el retraso en la crónica y también si me he equivocado en alguna cosa, pero mi semana está siendo terrible.

  2. Raúl said

    Qué grande esas crónicas, aunque el primer gol fue el de Diego! Y mi tiro, colocado… al centro sí, a otro lugar, no… jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: