LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

La crónica: Por poco…

Posted by Almogabar en febrero 24, 2010


Difícil partido el que tenía que jugar la Colla a Ixena ante uno de los equipos más correosos del grupo, La Vereda C.F.

El partido tuvo muchos aspectos en común con el partido de ida y que acabó con un resultado de 2-0 a favor de los de La Vereda: partido disputado,  los dos tiempos del partido repartidos uno para cada equipo, buenas paradas de los porteros y la presencia del Bokerón en la portería de la Colla.

Al principio del encuentro, ninguno de los dos equipos se posicionó como dominador del partido y las ocasiones poco a poco fueron cayendo del lado visitante, bien resueltas por Bokerón (sobre todo un balón raso pegado al poste y desviado a córner). La  Colla se mantenía a la espera de robar balones y salir con peligro, con David, Diego y Raúl en el centro del campo haciendo un buen trabajo.

A continuación del gol de LaVereda, la Colla a Ixena se estiró y durante 15 minutos realizó un gran juego con combinaciones rápidas en el centro del campo y paredes con los extremos que permitían llegar a la portería de La Vereda con facilidad. Así, un fallo en la entrega del portero rival a su despistada defensa permitió a Raúl robar el balón y de fuerte disparo empatar el partido (1-1, min. 12). Seguidamente, jugada genial de conducción de balón de Raúl tras recuperación, pase a su izquierda donde corre Diego y ante la salida del portero, vaselina perfecta para poner delante a la Colla (2-1, min. 17).

El partido pintaba muy bien para la Colla a Ixena, sobre todo porque los rivales no reaccionaban y la Colla seguía llegando arriba. Pero el signo del partido cambió tras el parón del partido debido a la lesión de David (esguince fuerte, un mes de baja como mínimo). Además la baja del 22 de la Colla se notó y mucho en el bajón del juego de la Colla en la segunda parte. En los últimos 5 minutos de la primera parte la Colla perdió su sitio y en buen juego, lo que aprovechó el equipo rival para rehacerse y en buen disparo desde la frontal de área (al aprovechar un flojo despeje de la defensa) empatar el partido (2-2, min. 22); también jugó a favor del equipo rival, una confusión de Bokerón y de la defensa al oir que alguien avisaba de que ese balón iba fuera.

La segunda parte tuvo poca historia. Los dos equipos contemporizaron en su juego aunque los de La Vereda llegaban con bastante peligro a la portería del Bokerón, pero en contadas ocasiones. Cuando parecía que todo iba a acabar en tablas, un trallazo desde fuera del área del mejor jugador de La Vereda hizo imposible la buena estirada del Bokerón y se coló pegado al poste (2-3, min 41) para poner el definitivo 2-3 en el marcador, ya que hasta el final del partido apenas hubo ocasiones ya que los rivales supieron ralentizar el partido y evitar ocasiones claras de la Colla a Ixena.

Anuncios

5 comentarios to “La crónica: Por poco…”

  1. francho said

    Artista! Oye el partido del puente no estamos ni Dios. Podemos suspenderlo? Por favor dinos algo que estamos en un sin vivir….

  2. xavi said

    al final yo tampoco estaré en el puente, si se puede lo mejor es suspender

  3. Mateo said

    Soy baja segura para el puente.

    ¿Qué tal va ese tobillo David? Esperamos una pronta recuperacion.

  4. David said

    Hola a todos

    El tobillo mal; Me tuve que pillar la baja aunque ya he vuelto al curro. Sigue hinchado y dolorido aunque gracias a nuestro querido fisio Rafa, cada día va mejor. En cuanto a la recuperación y volver a jugar, todavía me cuesta bastante apoyar el pie y me han retenido la ficha en la clínica Montecanal así que supongo que tendré para largo.

    Gracias por el interés majos. Ánimo Colla.

  5. José Antonio said

    Hola colla,

    Veo que la lesión de David es más grave o igual que la mía, tengo esguince del ligamento lateral exterior del tobillo derecho, con reposo lo estoy recuperando pero todavía me queda algo de inflamación, supongo que en 2 semanas más estaré de vuelta en los terrenos de juego.

    Un saludo a todos y siento no haber dado noticias desde la lesión pero es que con el curro cada vez me conecto menos a internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: