LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

Próximo partido (13 marzo)

Posted by Almogabar en marzo 11, 2010


Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga. Campo, vestuarios y horario, el de siempre ya que jugamos de local.

Hay mucho lesionado, así que se ruega confirmación e intención de acudir a jugar…

Jornada Día Hora Partido Campo
22 13/03/2010 10.00 hrs Colla a Ixena vs Railway Telegraph
Campo 4 Actur

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

[8] Bajas para el partido: Rafa, Mateo y David (lesionados), Xavi, Jose Antonio, Raúl, Diego; Juan (baja definitiva).

[2] Pueden acudir a jugar: Luisón y Willy.

[1] Dudas: Torreznos.

[4] Sin noticias: Bokerón, Fran, Káiser, Francho.

5 comentarios to “Próximo partido (13 marzo)”

  1. Raúl said

    Ni mi primo ni yo podemos equipo! yo tengo mi fin de carrera, y a esas horas estare medio muerto por algun descampado pidiendo auxilio, y a lo que respecta a diego, tiene fin de carrera en huesca, y no vuelve hasta el domingo!

    no paseis mucho frio!!

  2. David said

    Pues a mí me queda al menos un mes. Este finde tampoco estoy.

  3. Almogabar said

    Estamos en cuadro. Vamos a jugar: Willy de delantero centro-centrocampista y yo de portero-defensa central.
    Una táctica un poco amarrategui pero…

  4. Raúl said

    Al final no jugasteis!?

  5. xavi said

    bajamos muy pocos, pero con mucha lucha y tesón conseguimos que el resultado no fuese escandaloso, y solamente perdimos 3 a 0.

    Bueno…. Luisón se las apañó con el árbitro para que sin presentarnos contase que eramos 5 y uno se lesionaba, cuando realmente eramos 4. gran labor presi!!!

Responder

 
